Jue. Mar 28th, 2024

Del jueves 26 al martes 31 de mayo…

Catemaco, Ver.—Valería Hernández Cruz, será coronada este viernes 27 como Reina del Carnaval Catemaco 2001, por el Alcalde Eliuth Cervantes. (Foto: Idalia Kino)

Leonardo Morales Campechano, /Idalia Kino, Catemaco, Ver.—En Catemaco, el Carnaval Provinciano y Turístico 2011, inicia hoy con la quema del Mal Humor frente al parque Francisco I. Madero, ante la presencia de las autoridades municipales y la corte real, contándose con la asistencia de cientos de asistentes que presenciarán el espectáculo bullanguero.

Previamente, de El Cerrito, partirá la Corte Real desfilando por las principales calles anunciando los festejos de la alegría, para inmediatamente después, de ser paseado; se incendiará el Mal Humor, quedando prohibido enojarse o poner caras largas, durante estos 6 días de fiesta.

Después de este evento vendrá la Coronación de la Corte Real, mañana viernes 27 de mayo, a las 22 horas, en el parque Madero, por parte del presidente municipal, licenciado Eliuth Alberto Cervantes Ramírez y los integrantes de la comuna, en coordinación con turismo municipal. La reina Valeria Hernández Cruz, encabezará los festejos diarios.

Los días siguientes se efectuarán los desfiles carnestolendos de carros alegóricos con la participación artística, presencia de bellas modelos y sorpresas durante el recorrido tradicional por la calle Democracia, pasando por El Malecón.

Asista y Diviértase.

 

Un comentario en «¡Hoy, inicia Carnaval en Catemaco!»

Los comentarios están cerrados.