Published On: Mar, feb 2nd, 2010

“Don Taco” es amenazado

GRAFICO 2Sergio Herrera Montán, San Andrés Tuxtla, Ver. -Después de que se registrara una llamada anónima a la Comandancia Municipal indicando que un sujeto amenazaba y amedrentaba a conocido comerciante de la Región de Los Tuxtlas, inmediatamente elementos de la Policía Municipal Preventiva al mando del  1/er. Inspector José Alberto Villegas González, implementó un fuerte despliego policiaco, para intervenir al susodicho.

El presunto al ser intervenido a eso de las 23:30 horas, dijo llamarse Ismael Beltrán Pío, de38 años de edad, con domicilio en la calle Fernando Montes de Oca, de la Col. Ampliación Belén Grande, originario de Santiago Tuxtla.

El supuesto Ismael Beltrán Pío, es señalado por el presunto delito de amenazas en agravio del señor Jorge Rafael Castillo Gamboa, de 44 años de edad, de oficio comerciante, originario de Valle Hermosa, Tamaulipas, y con domicilio actual en Ángel R. Cabada, en la calle Libertad Núm. 3, de la Col. Centro.

Datos extraoficiales indican que Ismael Beltrán Pío llegó hasta el negocio de tacos denominado “Don Taco”, donde agredió al propietario Jorge Rafael Castillo Gamboa, con palabras obscenas y amenazas, así como de mencionar que pertenecía a un grupo delictivo.

Por ende, Ismael Beltrán Pío, quedó puesto ante la Agencia del Ministerio Público Investigador, por el presunto delito de amenazas en agravio de Jorge Rabel Castillo Gamboa “Don Taco”, o la responsabilidad que le resulte.

About the Author

Displaying 1 Comments
Have Your Say
  1. brandy dice:

    KIKIRI.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


− 2 = cinco

Publicidad

Nuestras Redes Sociales

“Don Taco” es amenazado