Mar. Abr 23rd, 2024

Ernesto Hernández Zetina, San Andrés Tuxtla Ver. –Por el presunto delito de robo, fue detenido un sujeto quien dijo responder al nombre de Roberto Ángel Fiscal Acua, delito que cometió en agravio de Miguel Ángel Reyes Hernández, a quien había sustraído del interior de su propiedad una bolsa de color negro la que contenía ropa sucia.

El supuesto robo se realizó en el domicilio de quien dice ser el agraviado de nombre Miguel Ángel Reyes Hernández, ubicado en la calle José Azueta, de la localidad de Sihuapan, en el municipio de San Andrés Tuxtla, Veracruz, de donde solicitó el apoyo de los elementos de la policía municipal quienes se trasladaron hasta el mencionado lugar, señalando a Roberto Ángel Fiscal Acua como responsable de haber robado una bolsa de nylon de color negra, la que contenía una falda de color beis, una de color morada, otra de color café, otra floreada; dos pantalones pesqueros de color negro, otro de color azul; una blusa manga corta de color rosada, una de color roja, una manga larga de color café; y ropa interior, así como dos azadones con sus respectivos cabos.

El detenido y presunto responsable junto con las prendas que fueron recuperadas fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público, a cargo del Lic. Adrián Gómez Ortega, quien deslindará la responsabilidad que le pudiera resultar a esta persona quien es de oficio campesino, de 23 años de edad, y con domicilio en la calle Primero de Mayo de la colonia El Chamizal, en la localidad de Sihuapan, Veracruz.

 

 

 

Un comentario en «¡Consigan al MP a un Angelito!»

Los comentarios están cerrados.