Jue. Mar 28th, 2024

Agencias Noticiosas, Lerdo de Tejada, Ver.—Este martes 7 de junio del 2011, en el municipio de Lerdo de Tejada, Ver., un poco antes del mediodía, como reguero de pólvora se daba a conocer LA NOTICIA, que sobre la Avenida Revolución entre el Boulevard Juan de la Luz Enríquez y calle Nicolás Bravo, una persona del sexo masculino había sido abordada por unos sujetos desconocidos lo que causó pánico entre los vecinos de ese lugar.

Posteriormente se conocía la noticia de la desaparición del conocido empresario hotelero Eduardo García Delgado, mejor conocido como “El Pingüino”, a quienes sus raptores se lo llevaron con rumbo desconocido.

Es preciso comentar que Eduardo García Delgado, hace algunos años había contendido por la alcaldía del municipio de Lerdo de Tejada, y cuenta con domicilio en Revolución Núm. 105 Altos, de la zona centro.

Hasta el cierre de esta edición no se tienen mayores pormenores, debido al hermetismo por parte de las autoridades y familiares por el desenlace que esto llegase a tener.

Ante el temor de los hechos que se registran en Los Tuxtlas, en el municipio de Lerdo de Tejada, los comerciantes en su mayoría cerraron sus negocios, mientras las autoridades realizan las investigaciones correspondientes.

Así también la ciudadanía pide que el Gobernador Javier Duarte de Ochoa, intervenga.

8 comentarios en «¡Se llevan al Pingüino de Lerdo!»
  1. Ja, ja, ja, da risa esa foto porque nunca aparecieron los policías, ni tránsito, ni los bomberos; vaya farsa montada…

  2. ¡Basta ya señor presidente; hs algo por lerdo, ¿o quiéres que Lerdo siga sumido en la delincuencia, mientras tu agachas la cabeza y te dedicas a hacerte pen…!

  3. LOS POLICIAS MUNICIPALES SOLO SON BUENOS PARA LEVANTAR BORRACHOS Y LA DIRECCION DE TRANSITO SOLO SIRVE PARA SACARLE DINERO A LOS MOTOCICLISTAS SOLO BASTA CON QUE VAYA POR EL INGENIO SAN PEDRO QUE AHI COMETEN SUS ATRACOS, QUE DIFERENCIA HAY ENTRE LOS SECUESTRADORES Y LA POLICIA Y TRANSITO? ¡NINGUNA! ¿…O SI?

  4. ESTA FOTO ES UNA GRAN FARSA; YA QUE EN NINGUN MOMENTO SE APARECIO LA POLICIA, SE PRESENTO COMO UNA HORA DESPUES DEL SECUESTRO, ME IMAGINO QUE TAMBIEN LA POLICIA TIENE MIEDO, POR FAVOR GASPAR CRUZ PEÑA HAS ALGO, YA QUE NO SE PUEDE CON LA DELINCUENCIA QUE SE VIVE EN LERDO, PIDE APOYO, LO QUE SEA, PERO QUE PARE ESTO YA!!!!!!!!!!!

  5. BUENAS TARDES… Lo peor es que no hay presencia de ninguna de las «honorables» instituciones de seguridad en las ciudades… (Santiago, Lerdo, Cabada, Saltabarranca,). Es increíble como el ampa se ríe de nuestras instituciones prácticamente en sus narices y no responder por la ciudadanía es ridículo cuando a mí, contribuyente, me siguen cobrando muy a tiempo mis impuestos… ¿qué sucede? Ya muchos pensamos en opción de tomarnos justicia por mano propia… pues nadie nos hace caso… el centro de nuestra Entidad es ya un semillero de ratas y gente de mala leche que roba a plena luz del dia lo que con tanto sacrificio y años de esfuerzo ha logrado en una ciudad como las que mencioné… Es injusto e increíble que estos tipos quieran sacar verdaderas riquezas de una región que ha sido modesta en cuanto a su generación de ingresos, vaya manera de rematarnos y de atarnos de manos… es cierto que la vida es a veces cruel pero es mas cruel el tener el poder y solamente observar como joden a tu pueblo y quedarte tan a gusto. Donde esta las Honorables instituciones de la que los jarochos nos sentimos orgullosos… ¿en quién debemos creer..? ¿en qué debemos creer…? Ahora resulta que es malo también el ser honesto, trabajador y labrarse un porvenir por que esta clase de animales vienen a comerte lo que con tanta ilusión has ido forjando… Si existe un Dios solo pido que ojalá nos quite del camino a esta gente tan retrógrada y de mala entraña, que se carcajea de la gente que si nos gusta emplearnos y trabajar duro sacrificando tantas y tantas cosas… Saludos…

  6. ¡Señores está raro que al Gallo no lo publicaron y al Pingüino sí! Dios quiera y regrese con bien, mientras el corrupto gobierno no ponga un hasta aquí todo se irá empeorando; ¿o será que estas camionetas son invisibles? Por eso no dan con su paradero; esperemos quien sigue; lo mejor es negociar con esta gente que perder el tiempo con esta inútil polícia ya que ellos son unos verdaderos vendidos; todo lo saben se llevan su buena mordida y hágase Señor tu voluntad y todavía si te apendejas te chingan más los c…»

  7. TIENEN MUCHO POR RESOLVER Y POCO QUE PERDER, MEJOR ALLI LA DEJAN, HAY QUE SEGUIR ADELANTE. HAY OTRAS COSAS QUE DEJAN MAS…

  8. LAS AUTORIDADES? SE HACEN PENDEJOS… SIEMPRE QUE SUCEDE ALGO SIMILIAR BRILLAN POR SU AUSENCIA, TAL PARECE QUE LES PAGAN PARA QUE NO ESTEN PRESENTE. SE LLEVARON AL GALLO, VECINO TAMBIEN DEL COMERCIANTE EL PINGUINO Y NADIEN HACE NADA… YA LERDO ESTÁ COMO SI FUERA JUAREZ… Y ES LA PRIMERA VEZ QUE UN MEDIO DE COMUNICACION SE ATREVE A DECIR ALGO DE UN SECUESTRO EN LERDO… ¿QUÉ NOS PASA SEÑORES…?

Los comentarios están cerrados.