Vie. Mar 29th, 2024

Feb 18, 2017

 

  • ¿Quién será el bueno en SAT?
  • Raúl Sosa sigue la ruta
  • Heriberto Villareal, el indicado

 

 

Vamos por parte, los aspirantes a la presidencia municipal de san Andrés Tuxtla ya están más dispuestos que nunca y tienen en sus listas lo que quieren para el municipio:

Roberto Virgen Riveroll ha manifestado que seguirá una línea muy diferente para lograr un municipio trabajador, buscando alternativas para que se logre gestionar más recursos para beneficiar al campo y así obtener mejores resultados.

Tavo Pérez es un joven político que esta obteniendo resultados positivos, Tavo ha manifestado que busca transformar a San Andrés Tuxtla de una manera positiva y así tener la confianza de la ciudadanía.

Rafael Fararoni, ex acalde,  y nuevamente apuesta por un proyecto para el progreso de la búsqueda de nuevas oportunidades de empleo y desarrollo integral del municipio y su gente.

Silvano Torres, lleva recorrido la mayor parte del municipio escuchando sus necesidades.

Armando Pérez incursionando en la política, joven emprendedor que también busca el bien común para san Andrés Tuxtla.

Este un pequeño resumen de los aspirantes apara la alcaldía de San Andrés, todos quieren ver progresar a san Andrés Tuxtla y a su población; mucha suerte a todos.

 

Por otro lado, en Santiago Tuxtla, Raúl Sosa González sigue recorriendo para llegar por segunda ocasión a la alcaldía desde este municipio; tiene el respaldo de la gente que confía en él y se espera resultados positivos, se dice que tiene contrincantes  fuertes, pero manifiesta que con trabajo y apoyos que favorezcan se obtendrá buenos resultados.

 

Heriberto Villareal Benítez, empieza su trabajo con respaldo de los catemaqueños, ellos han señalado que el Ing. es el hombre que Catemaco requiere para responder a las responsabilidades que conlleva la presidencia municipal. La ciudadanía confía  que Heriberto, conquistará la presidencia por su trabajo y esfuerzo político para el municipio. Mucha suerte en su andar diario.