Vie. Mar 29th, 2024

Feb 23, 2017

 

  • El PRI no está derrotado
  • Gonzalo Medina Palacios, está cumpliendo
  • Rogelio Barrios, a días de nuevo proyecto

 

El Prof. Juan Carlos Perrotín Cadena ha manifestado que el PRI no está derrotado, al contrario “lo vamos a subir con el objetivo que vamos a triunfar”.

Se han comentado muchas cosas de éste partido al cual pertenezco, sin embargo la gente quiere que este instituto sea siempre el que lleve la batuta en el municipio; por lo que el candidato del tricolor tiene la confianza de conquistar espacios importantes y llegar a la alcaldía sanandrescana con buenos resultados.

Juan Carlos Perrotín  señaló también que la gente ya no votará por las siglas de un partido, sino que dará su voto a la persona que vea que tiene el deseo de hacer un San Andrés diferente; porque actualmente todos la quieren, y los partidos tienen a su gallo, “nosotros estamos en la espera de la ciudadanía, para saber por quién votará el 4 de junio de este año”.

Finalmente Perrotín Cadena señaló: “Vamos a lograr el objetivo, respetamos a los contendientes, porque también quieren lo mejor para el municipio”.

En la ciudad de Xalapa, capital de nuestro estado, informaron de los estudios de Master en administración, donde el licenciado en administración y doctorado en contabilidad, con altas calificaciones, que dentro de unos meses recibirá el título de MASTER en Administración, estudio que ha llevado con esmero para poder alternar en otras posiciones dentro de lo que se desempeña actualmente.

Oshmar Constantino González, hijo de los señores: Sergio Constantino Carrión y de la señora Artemia González de Constantino, quienes están muy orgullosos de que su hijo Oshmar siga adelante con estudios prácticos que es en lo que se desenvuelve actualmente dentro de la Contraloría Municipal… Lo mejor para Oshmar.

Al hacer unas entrevistas con varios abogados de la ciudad, manifestaron el buen trabajo que está llevando el licenciado Gonzalo Medina Palacios, titular de la fiscalía regional con sede en San Andrés Tuxtla.

Desde que ocupó esta fiscalía ha demostrado responsabilidad y con la estrategia que induce la fiscalización lo han catalogado como un abogado que cumple en su trabajo y lleva la justicia de acuerdo a los reglamentos que tienen los artículos para poder exponer el trato del inculpado.

Los abogados dijeron que todo está en orden y en la fiscalía se lleva un punto importante para hacer de la justicia una versión adecuada y no cometer errores, al contrario, llevar todo en orden.

También de la ciudad de Xalapa informaron que solo faltan unos días para que el licenciado en administración, Sr. Rogelio Barrios Ortega, obtenga la certificación de su nuevo puesto estatal, ya sea en San Andrés u otro lugar, pero las condiciones ya están dadas y solo faltan unos detalles para darle el puesto que le ofrecieron en esta ciudad.

Le deseamos éxito al licenciado Rogelio Barrios Ortega en su nuevo cargo que le darán en unos días más.

Agradecimiento: Por hacerlo personalmente, por medio de esta Columna del Diario Eyipantla Milenio, doy las gracias a mis amigos y amigas, por estar pendiente de mi salud; ya que estuve internado en el hospital del ISSSTE, en el puerto de Veracruz. A todos muchas gracias por estar pendiente de mi seguimiento de salud.

Nemesio Domínguez está cada vez más calladito.

El licenciado Nemesio Domínguez está muy calladito, no dice nada, puede estar preparando una sorpresa, porque a finales del 2016 se había comentado que Nemesio sería candidato a la presidencia  municipal de Santiago Tuxtla; sin embargo todo ha quedado en calma y no se escucha nada, el licenciado Domínguez ya lo ubicaban como el aspirante No. 1 en la contienda para la municipal, no se sabe el por qué su nombre no ha sido mencionado en estos días.

La gente que le sigue han manifestado que el Lic. Nemesio está preparando algo importante para resurgir como político de altura, esperemos de la estrategia que tenga nuestro buen amigo Nemesio Domínguez.

Ma. Teresa Moreno ayudará a su esposo en la alcaldía

En Catemaco se habla de la señora Ma. Teresa Moreno de Villarreal en apoyar en mucho para que su esposo Heriberto se lleve el triunfo en las elecciones del 4 de junio del presente año.

Se dice que ella tiene un acercamiento con los catemaqueños para hacer posible que haya un alcalde como lo quiere la población: un presidente trabajador, que conoce el destino del municipio y se entregue en cuerpo y alma para la recuperación turística que le está haciendo falta a esta ciudad.

Mientras su esposo, el Ing. Heriberto Villarreal Benítez, sigue visitando las comunidades para agenciarse el acercamiento y hablar con responsabilidad; y decirles que Catemaco requiere de todos nosotros para recuperar terreno y hacer un emporio turístico de calidad.

Teresita Moreno está trabajando fuerte y se ve la calidad humana que presenta en cada comunidad que visita.

Análisis de los aspirantes municipales.

En éste Diario y en ésta Columna se escribió del análisis de los aspirantes a la municipal. Todos traen en sus libretas lo que quieren para San Andrés, dedican el tiempo al tema del campo, claro, el campesino requiere de apoyos para producir lo que siembran con buenos reflejos para una cosecha mejor; el hombre del campo está en espera de esos apoyos para producir mejor y, algunos aspirantes se van con esa idea y así obtener votos en las elecciones del 4 de junio.

Al escuchar a los aspirantes, todos van  con esa idea: que el campo está olvidado, que muchos campesinos emigran a otros estados para ofrecer sus servicios; ahora es el momento dever surgir el apoyo para la gente del campo.

Los que desean la presidencia municipal ya visitan las comunidades, todavía hay ganador, la gente los escucha y otro no saben ni a quién creerle; total el que tenga mejores opciones ese será el ganador, porque nunca se había visto a decenas de aspirantes a la municipal de San Andrés Tuxtla. Muchos se pregunta, ¿Por quién Vamos?

Los mexicanos se preguntan:

¿López Obrador será el próximo presidente de la república Mexicana?

¿Usted qué dice?