Vie. Abr 19th, 2024

Mar 9, 2017

 

 

  • Buena respuesta en pago de predial
  • Operativo en Semana Santa
  • Celular es peligroso para conductores

 

Ya son varios los señalamientos que hacen los usurarios en autobuses de primera clase, estos señalamientos son que sindican los usurarios que el clima que traen los autobuses es muy alto, hasta un grado bajo cero y tienen la necesidad de traer una chamarra o cobertor para que el frío no les haga daño a su salud, principalmente los niños que al bajar de la unidad ya traen tos o estornudan a cada rato.

Lo anterior es porque el clima en el autobús es muy alto y si la persona viene de un hospital, imagínese lo que sigue.

Es necesario que se regule el frío en los autobuses de primera con terminal en San Andrés Tuxtla.

 

La ciudadanía respondió con el pago del predial, y eso da una satisfacción a las autoridades municipales para así ofrecer algunas obras o pagos que tenían que hacerse.

La contadora Erika Velazco Pelayo manifestó que se ha cumplido una etapa más en los servicios del pago correspondiente, por lo que la recaudación fue buena y la autoridad municipal está  satisfecha por lo que hicieron los propietarios de terrenos rústicos y urbanos.

La contadora Erika Velazco Pelayo, así como los empleados de tesorería, trabajaron en forma  uniforme para atender a cientos de contribuyentes que acudieron a Tesorería para ponerse al corriente.

 

El jefe policiaco, Andrés Chiguil Lucho, ha manifestado que ya está formando el operativo de Semana Santa: «Queremos brindar nuestro servicio a la ciudadanía sanandrescana y valorar y amar nuestra profesión, por tal motivo los operativos ya los estamos formando para que haya responsabilidad en este cuerpo policiaco”.

También abundó: “Los bancos serán vigilados para que no haya paqueros que llegan a la ciudad para desvalijar a las personas que acuden a los centros bancarios, nuestra vigilancia será de primera”.

Como se ha escrito: “San Andrés Tuxtla sigue creciendo y necesita mayor vigilancia” y con don Andrés hay confianza.

 

La mayoría es mujer: van con una mano manejando el auto y con la otra llevan el celular al oído, hablando tonterías; se dice así por las risas que llevan en sus labios, pero no se dan cuenta que es un peligro manejar de esa manera.

Ya es de urgencia que cuando vean  a hombres y mujeres con el celular en las  manos y, todavía manejando al auto, que se les multe para ver si así ya dejan este mal se llama “celulitis”.

¿Quién lo haría?… muy sencillo, agentes de tránsito estatal dentro de la ciudad, la federal en el boulevard 5 de febrero y la municipal al ver sospechosos que hablan para ponerse de acuerdo con el asaltante; por eso el celular es un peligro, vamos a evitar este comportamiento…Servidos.