Jue. Mar 28th, 2024

Mar 15, 2017

 

  • SAT sin obras inconclusas
  • Bares y cantinas son revisados
  • RFM sigue sumando puntos

 

 

Manuel Rosendo Pelayo presidente municipal de San Andrés Tuxtla ha declarado que no dejará obras inconclusas, todas se entregarán a tiempo y forma para responder al llamado de la ciudadanía tuxtleca; ha pavimentado ciento de calles de esta ciudad y de comunidades donde los habitantes nunca pensaron que tendrían vías de comunicación en condiciones útiles para poder trasladarse a la cabecera municipal.

El trabajo que está desarrollando el popular “Chendo” lo acreditan con una buena calificación porque, como lo ha manifestado: “Aquí nací y quiero a San Andrés, vamos a entregar más obras en lo que resta mi administración, ojalá el que siga haga lo que yo hice en 4 años”.

 

“De acuerdo a los reglamentos de seguridad, los bares y cantinas que hay en la ciudad, son revisados para que no haya alteración del orden”, así lo señaló el señor Andrés Chiguil al ser cuestionado por el trabajo policiaco que tiene bajo su responsabilidad.

“Los bares y cantinas los revisamos constantemente para evitar desorden de los consumidores en bebidas embriagantes, porque algunos se pasan de listo al no querer que se les revise; todo esto para seguridad del parroquiano y, por esa razón, tomamos esta medida que ha dado buenos resultados”.

El comisario general de la Policía de San Andrés, Chiguil Lucho, todos los días hace recorridos para observar el grado en que se encuentra la población.

 

Con la detención del Lic. Flavino Ríos Alvarado, el pasado sábado le preguntaron: ¿A dónde se fue Xavier Duarte? Pues se dice que proporcionó el helicóptero para que Xavier huyera de Veracruz; toda esta novela que se ha fraguado será para saber en dónde está escondido el exgobernador de Veracruz.

Flavio, en sus declaraciones ¿dirá la verdad? O ¿Se quedará mudo? Esto se sabrá en unos días más, mientras que el señor Flavino está en Pacho Viejo, pensando en sus declaraciones.

 

Pasando a otro término, en política: Rafael Fararoni Mortera sigue sumando puntos hacia la Presidencia Municipal, hay confianza de llegar, hay ideales para que por segunda vez sea alcalde; pero ahora con más experiencia y se rodeará de gente responsable que le ayude en las tareas municipales y a encontrar soluciones.

A quienes se les ha entrevistado han manifestado que Rafael es buen elemento; la ciudadanía tiene en sus manos y en la mente por quién van a votar, pero han pronosticado que Fararoni podría ser el ganador; aunque atrás de él están otros participantes que lo siguen muy de cerca, dijeron: “Esta Virgen”, Pérez y Silvano de éste comentaron que tiene que sacudirse de algunos que no sirven para nada y no saben de política.

Así las cosas de los comentarios que se escuchan en diferentes sitios de la ciudad.