Mar. Abr 16th, 2024

Mar 28, 2017

 

  • Fararoni, por el PRD – PAN
  • Transporte Público, incompetente
  • Cuidar el agua es lo mejor

 

 

El pasado sábado en la ciudad de Xalapa, fue nombrado candidato a la presidencia municipal por San Andrés Tuxtla, Ver., el ingeniero Rafael Fararoni Mortera, por la alianza PAN – PRD, quien presentó toda la documentación que se necesita para esta contienda.

Todos estaban a la espera de ¿quién sería el candidato? Y, fue Rafael, quien salió con los brazos en alto para contender el próximo domingo 4 de junio de este año.

Fararoni Mortera fue felicitado por todos sus amigos que le acompañaron y, de una forma u otra, ahora el candidato sabrá llevar una campaña de responsabilidad para que los habitantes del municipio tengan en él un acierto de haberle permitido la oportunidad, si gana, ceñirse la corona por segunda vez.

Entre sus promesas se encuentran “Hacer una campaña de responsabilidad, donde estará rodeado de personas que quieran colaborar para  un San Andrés Mejor”.

 

Usuarios del servicio de carros de alquiler han manifestado que cuando solicitan el servicio el auto trae los asientos hundidos que casi pegan con el chasis y se siente cuando este golpea pavimento.

Comentan que en uno de esos autos el asiento delantero lo trae hundido, su mamá que fue operada en conocido sanatorio, al subir, se fue hasta el piso del taxi; en vez de pedir disculpas el hombre del volante  mejor se empezó a reír.

¿Por qué Tránsito no hace revisiones a los autos de alquiler?

De unos no hay nada que decir, pero de otros ya ni se diga.

Esperan los quejosos que vean esta situación bochornosa al presentarse al usuario con el asiento delantero sumido; dicen por ahí que hablarán con José María Migueles para que haga  una junta e informar que para servir deben haber solucionado estos problemas.

 

Cuidar el agua es bueno. Se acercan jornadas de estiaje y la ciudadanía por no hacer caso no tiene agua, es por ello que, como el agua es salud, vamos a cuidar los manantiales que surten a una población de más de  200 mil habitantes.

El ingeniero Agustín Huesca Lagunes dijo lo anterior es porque en estos días calurosos ya la ciudadanía empieza a hacer mal uso de vital líquido.

Ahorrar agua es como ahorrar para el gasto de mañana, por eso dijo Agustín: “Vamos a trabajar unidos para que no suframos por no tener agua”.

Aprovechamos para decir que la llave que se localiza a espaldas del “Benemérito de las Américas” es un cochinero, acuden boleros, chamacos pedigüeños que tiran agua como si los mandaran; hay que corregir, sellar esa llave y colorín colorado.