Vie. Abr 19th, 2024

Abr 19, 2017

 

  • Urge puente por ‘La Encantada’
  • “Encuestas jalapeñas”

 

 

Cientos de vecinos reclaman un puente peatonal en la entrada que lleva hacia la Laguna Encantada, porque es un tráfico enorme de autos que no les permiten cruzar la vía de comunicación con libertad; por lo que han puesto el reclamo para que se construya un puente peatonal y así evitar accidentes mortales.

“En verdad —dijo un vecino—, tenemos que esperar hasta 20 minutos para que haya libertad para pasar, porque algunos conductores no se paran y se siguen de frente y nosotros a la espera; pedimos a la autoridad competente haga un estudio sobre lo que pedimos, estaremos agradecidos”.

 

En recorrido por zonas donde el turista acude, comentan que en los precios de las comidas no hubo exageración, todo normal.

En el Salto de Eyipantla los precios fueron normales, en Montepío lo mismo, en Roca Partida trataron al visitante muy bien y no abusaron; por la Laguna Encantada se localiza un restaurante con comida regional, los precios fueron buenos y el trato muy amable.

Los turistas señalaron que volverían a este lugar por el trato recibido. Los restauranteros respetaron los precios, esto es bueno.

 

En la capital del Estado, Xalapa, Veracruz, ciudadanos conocedores de política hicieron encuestas de los 212 municipios del Estado y al nombrar la ciudad de San Andrés Tuxtla, una de las 12 ciudades más importantes de Veracruz, dijeron que Rafael Fararoni Mortera lleva el primer lugar, Tavo Pérez Garay el segundo, Roberto Virgen Riveroll el tercero y Paola Tenorio Adame lleva el cuarto lugar.

Atila en su Columna también apuntó lo que usted lee, por lo anterior, ahora falta el 4 de junio para saber quién es el bueno para San Andrés Tuxtla.

 

Eduardo Barradas Colorado ha informado que en el departamento que él dirige, se está atendiendo a la ciudadanía en lo que requieren.

“Se les trata con amabilidad y las preguntas que hacemos son el por qué han llegado al Ramo 033 y les respondemos con la verdad, para obtengan los beneficios que ellos desean; vienen de distintas partes del municipio para que atendamos sus problemas, les hacemos el papeleo para que así obtengan el beneficio solicitado”.

Eduardo Barradas desde que está en el Ramo 033 ha puesto siempre el interés y la responsabilidad en su trabajo.