Sáb. Abr 20th, 2024

Abr 21, 2017

 

  • A días el registro de Fararoni
  • Baja venta de carne
  • ¡Sucias las bancas del parque!

 

 

Todo está listo para que dentro de unos días el Ing. Rafael Fararoni Mortera y su plantilla se registren ante el OPLE para la conquista de la Presidencia Municipal de San Andrés Tuxtla; solo detalles para registrarse ante esta oficina, para dar entrada a la campaña electoral.

Así como él, otros candidatos harán lo suyo para participar en la contienda del 4 de junio.

 

Muchos tablajeros de la ciudad expresaron que los días anteriores, durante la Semana Mayor, la venta no fue como esperaban; la mayoría de los compradores se inclinaban más por la carne de pollo y pescados, por lo que las ventas bajaron.

En días posteriores las ventas ya han ido mejorando, “Ya sabíamos lo que se venía, pero aguantamos, porque Dios da para todos”, fueron las palabras del señor Braulio Xala González.

 

Varios comerciantes establecidos señalaron que esperan un repunte en las ventas el Día de las Madres, “El 30 de Abril es el Día de los Niños, ahí las ventas serán para lo que venden piñatas, globos, dulces y algunos padres deciden comprarles prendas de vestir, por lo regular es alegrarles con un pastel, ahora la mira es el 10 de Mayo, para que repunten las ventas”.

Lo anterior lo manifestaron vendedoras de flores y almacenes de ropa, calzado, o ropa interior. Esperamos que les bien.

 

Debido a la suciedad de los pájaros que anidan en  los árboles del parque Sebastián Lerdo de Tejada, las bancas de dicho centro de descanso se encuentran sucias que hasta la ciudadanía no puede sentarse, porque mancharían su ropa.

Esperan que el regidor de parques y jardines haga lo posible para ordenar la limpieza de las bancas del parque Lerdo y así evitar que los asientos sigan indecentes, pues los pájaros, como se comentó, lo ensucian por la mañana, tarde y noche.

Le darán las gracias al edil por hacer caso a la petición de la ciudadanía.