Vie. Mar 29th, 2024

May 13, 2017

 

Acciones desesperadas en Catemaco

 

LA FALSA opulencia definen las obras de relumbrón que realiza cuando le conviene el alcalde del mágico Municipio de CATEMACO Jorge Alberto Gonzales Azamar.

Y porque muy poco le han importado  las exigencias sociales, menos ahora que está por agonizar su administración municipal de la cual ha sacado mucho lustre económico del erario público.

En este mes de elecciones municipales “El Kiko” alcalde Gonzales Azamar, al ver qué su candidata no repunta popularmente, optó con su característica y persuasiva arrogancia, realizar la maquillada rehabilitación del centro de salud ubicado en la avenida Venustiano Carranza, en cuyo costado se encuentra el monumento a la MADRE.

Donado altruistamente por la familia Aguirre-Ramírez, en cuyo espacio de terreno se encuentra ubicado lo que supuestamente era un recreativo parquecito, cuyos juegos infantiles desaparecieron de la noche a la mañana ante el desconcierto y desaliento de madres de familia que ahí acudían con sus pequeños hijos  por las tardes a pasar un rato de esparcimiento.

El cual prácticamente lo despareció al meterle mano disque para rehabilitarlo, así como de repente se puso a rehabilitar el callejón Flores, Magón ¿Valido en época de elecciones municipales?

Por estas acciones está siendo muy criticado por numerosas familias catemaqueñas,  QUIENES coinciden “¿Por qué no lo hizo antes y lo intenta hacer ahora?”

Cierto es también que al no concluirse dichas obras que están en el primer plano-centro de la turística ciudad, están dando un pésimo aspecto.

Las obras de construcción de un nuevo centro de salud en la colonia la Granja y el CECYTEV en terreno de la gravera a un costado de la carretera costera del golfo, anunciadas con pompa y topotes por el alcalde Municipal fueron un bluf, un farsa más de quien ahora trata de heredar el trono municipal aun familiar, tratando de atraer la atención de la escéptica ciudadanía con obras de relumbrón político sin lograrlo.