Vie. Abr 19th, 2024

May 27, 2017

 

 

 

“QUE se cumpla con la ley pero no con la justicia”, debe ser una voz de alerta para alcanzar puntos de encuentros en bien  de la sociedad.

La imprudencia del oficial y conductor de la patrulla 11873 de la Policía Federal de Caminos, destacamentada en el tramo carretero Catemaco-San Andrés Tuxtla, a la altura de la comunidad de Matacapan, pudieron ser de fatales consecuencias.

Cuando dicho oficial al filo de las 9.30 horas AM., de este 26 de mayo del año en curso, con dicha patrulla atropellara en el boulevard 5 de febrero frente a la Nissan, a una señora que llevaba en brazos aun menor de edad causándole serias lesiones.

Testigos presenciales grabaron los hechos y manifiestan que el imprudente y uniformado conductor al percatarse de los hechos en dicha patrulla, optó por las de Villadiego mientras otros humanitariamente  prestaban auxilio a los lesionados.

Al realizar la investigación de este hecho  lo más curioso del caso  es que no se le dio vista a la fiscalía, ahí no reportan nada de esta acción de atropellamiento imprudencial  en contra de dicha señora y el menor de edad, de lo cual ya debe tener conocimiento el Jefe de la estación de la Policía Federal de Caminos.

Por lo pronto el oficial causante del hecho, al parecer vacaciona junto a la dichosa patrulla 11873; no aparecen.