Vie. Abr 19th, 2024

Jul 18, 2017
  • Avanzan trabajos de pavimentación
  • Estudiantes truncarán estudios
  • No respetan los señalamientos

 

 

Los trabajos de pavimentación y cambios de tubería para el agua potable y drenaje van muy avanzados en la calle Niños Héroes, -la última parte-, dónde se ha informado que dentro de unos días quedará terminado ese tramo para mejorar la circulación de los conductores que utilizan esta arteria para llegar al centro de ciudad.

El alcalde señaló que será de mucha importancia tener arterias en buenas condiciones para mejorar el servicio a la ciudad, por lo que dentro de unos días se pondrá a la orden la calle para quienes circulan a diario en ella.

 

El ciclo escolar 2016-2017 ya finalizó, miles de estudiantes terminan la secundaria y la preparatoria; de estos miles muchos ya no podrán seguir estudiando, porque sus padres no tienen el recurso económico para costear una carrera profesional, uniformes, útiles escolares, zapatos y las cuotas de inscripción.

Son factores que gastan y no alcanzan, lo que aprovechan los padres para poner a sus hijos a trabajar para sostener un poco el hogar.

Si el joven sabe aprovechar el trabajo puede estudiar los sábados por la tarde, ¿no cree usted?

 

La ciudadanía local si respeta los señalamientos que se localizan en la avenida Carranza.

Pero muchos no lo hacen esas personas viene de la comunidades que no han aprendido a respetar los semáforos en verde, por lo que ya se ha escrito que debería haber constantemente agentes de tránsito para vigilar el paso de esas personas que se atreven a cruzar dicha avenida cuando el semáforo está en verde.

Por eso hay accidentes viales por la falta de cuidado de esas personas, hay que hacer que la vigilancia sea más severa.

 

Ramón Medina Morales de conocida papelería del centro de la ciudad, informó que en cada ciclo escolar respetan los precios para cooperar con la economía familiar y así el alumno vaya feliz y contento.

Ramón Medina y su esposa Olga siempre dispuestos apoyar a los padres de familia en este próximo ciclo escolar 2017-2018.