Jue. Abr 18th, 2024

Jul 22, 2017
  • Y siguen los motociclistas
  • Urge “Operación Mochila”
  • Calles necesitan reparación

 

 

Ya es insoportable ver en el boulevard 5 de Febrero a motociclistas exponiendo sus vidas. Éstos al rebasar en el tráfico vehicular que se forma de las 12:00 horas hasta las 16:00 horas. No les importan llevar personas a bordo. Temerariamente rebasan, y por tal motivo causan accidentes.

Algunos manejan estas máquinas bajo efecto del alcohol o droga, logrando la perturbación de la mente y se producen estos hechos desagradables, lo mismo pasa por las noches.

Debería haber más vigilancia en esta zona para evitar accidentes mortales, como sucedió hace pocos días frente a una rosticería ubicada en el boulevard.

 

En el nuevo ciclo escolar deben ponerse en marcha la “Operación Mochila” y ver qué es lo que llevan los educandos a las escuelas.

Los padres de familia también deberán revisar las mochilas para evitar algún altercado que tengan sus hijos con otro compañero.

En muchas escuelas del país se han implementado este sistema de prevención, lo que ha hecho que haya respeto y orden en los salones de clases.

Aunque algunos alumnos son muy astutos y en el camino a la escuela compran artículos indebidos y los meten a la escuela sin ser revisados por el maestro, lo que viene a concluir en accidentes o desgracias, pero con una revisión diaria toda cambiaría, ¿No creen?

 

La acción de tapar huecos en las calles de San Andrés, parece que se ha olvidado.

Muchas de las calles se encuentran en mal estado, por ejemplo; en el barrio Belén Chico, en la calle Gómez Pedraza, hicieron arreglos de agua potable y ahí dejaron un bache.

Y así como este, están sin ser atendidas otras más, esperemos que nuestro amigo Chendo vea y ordene su arreglo, para evitar que estos baches sigan haciéndose más grande por el desbordamiento de la loza.