Vie. Abr 19th, 2024

Ago 15, 2017

Benefactores boxeadores tuxtlecos.

Piden reformar sistemapenal

Presentan globos en Veracruz

Viajaron al puerto jarocho, boxeadores sanandrescanos para representar a San Andrés en una función boxística a beneficio de los «Murachitas», conocidos en el medio boxístico y en el comité de boxeo de Boca del Río.
En función especial que se efectuó el pasado sábado 12 de agosto, a las cinco de la tarde, organizada por el señor Óscar Camacho Islas, donde el costo de la entrada fue por persona de 10 pesos, también para apoyar a los Murachitas llevaron ropa, despensas, útiles y juguetes, los boxeadores sanandrescanos hicieron un buen papel en esta función de beneficio.

Debido a que la justicia está muy contrariada; cuando el culpable, si cometió el delito, de repente le dan la libertad. Por lo que muchos abogados no quieren este sistema penal acusatorio, de todo esto el secretario de gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, se señaló que es necesario reformar el sistema penal, porque hay un ambiente de impunidad en lo que los responsables del delito salen en libertad y haciendo justicia no va con lo dispuesto como era antes, Osorio Chong recalcó: «Después de 100 años del anterior modelo, creemos que esto es lo que necesita México”.

Cientos de personas se reunieron en el Zócalo del puerto de Veracruz para admirar los 10 diferentes modelos de globos que llevaron los artesanos de San Andrés Tuxtla. Turistas y jarochos pudieron observar con gran admiración los modelos que presentaron los globeros. Se contó con la presencia del presidente municipal de esta ciudad; el oficial mayor, Norberto Martín Tépach Vasconcelos, quienes invitaron para que vengan a San Andrés los días 16 y 17 de septiembre y disfruten los miles de globos que embellecerán el cielo de la ciudad.

Empezaron a llegar a San Andrés Tuxtla vendedores de banderas y adornos para las fiestas patrias, uno de los que llegaron, manifestó que esperan que las ventas sean favorables porque el año pasado no estuvieron como deseaban.
Tienen confianza en que la ciudadanía llevará a sus hogares sus banderas para dar el toque mexicano durante el mes patrio.
La comerciante Emilia Trueba dijo, que los adornos patrios pueden ponerse desde el 1 de septiembre hasta el 30 del mismo mes «llegamos con tiempo en la ciudad para apoyarnos en las ventas y ojalá nos vaya bien» finalizó.