Vie. Abr 19th, 2024

Sep 22, 2017
  • En que coediciones está el San Martin
  • Cervecera se solidariza con México
  • ¿Cómo serán las fiestas de San Andrés?

 

Con los movimientos sísmicos que se han sentido en este mes de septiembre ya es de urgencia que el volcán de San Martín se le dé una “checadita”, para ver como esta su estructura terrenal, aunque dicen que se encuentra apagado, pero; con estos movimientos puede resultar que haya un cambio en este volcán, deben estar presentes vulcanólogos para una revisión en general del San Martín, porque leves pero con más frecuencia se dejan sentir, por lo que piden haya una revisión a dicho volcán para saber cómo está éste cerro a 1700 metros de altura, esperan noticias.

 

La bondad es un logro en la vida, por esa razón una conocida marca cervecera de nivel internacional dejó de embotellar cerveza para enlatar agua purificada para las personas que están sufriendo de alimento y agua, esta fábrica suspendió la elaboración de su cerveza para tener agua a quienes les hace falta, una buena labor humanitaria en estos casos del pasado martes 19 de septiembre a las 13:14 hrs en la Ciudad de México, Puebla y otras ciudades que sufrieron las caídas de casa y edificios donde se albergaba cientos de niños que algunos fueron salvados y otros murieron.

Las autoridades competentes dan las gracias  al personal de dicha cervecería de donar agua a los damnificados que sufrieron las pérdidas de sus artículos de vivir y lamentablemente otros fallecieron.

La bondad es buena consejera de seguir adelante y esperar la bendición de nuestro señor, así lo manifestó Israel Soltanga de  Madrid España.

 

Ahora siguen las fiestas de San Andrés, ¿Cómo serán? Hay que recordar que en tiempos pasados venían artistas de renombre y grupos musicales que daban alegría a los habitantes sanandrescanos y quienes nos visitaban, recuerda usted cuando Fallo Carrión trajo a los hermanos Carrión, en el parque Lerdo, Los Dinners, Socios del Ritmo, Margarita la Diosa de la Cumbia; después Rafael Fararoni trajo a la Sonora Dinamita, El Costeño; Marina Garay a Vicente Fernández y Maribel Guardia, ahora sólo la mojiganga, ruido enloquecedor de los sonidos discos con música no escuchable, ¿Qué es eso? ¡Una burla!

Los sanandrescanos quieren diversión y si hay el deseo se hará, porque San Andrés es la única ciudad que no ha seguido su tradición como Catemaco y Santiago Tuxtla, se logrará el pedimento.