Published On: Mar, Nov 14th, 2017

Col. Lo Que Se Ve

Por: Hugo Tépach Pérez

San Andrés Tuxtla, ver.—

14 de noviembre del 2017

 

  • Felicidades Eyipantla
  • Se extrañan campeonatos de béisbol.
  • Condiciones de carretera aleja al turismo

 

“Antes que nada quiero enviar mis FELICITACIONES al diario EYIPANTLA MILENIO por sus 87 años de servicio informativo, para la señora Eisalda Hernández Pérez, y al doctor Roberto Francisco Enríquez Hernández, mis mejores deseos”. Fueron las palabras del licenciado Gonzalo Medina Palacios Fiscal con base en Huatusco Ver, al recibir la llamada se le cuestionó como está el trabajo de esa zona, manifestó que atiende 13 municipios y todo está en orden y las leyes se aplicaran de acuerdo a lo dispuesto en el Código Penal.

“Se está cumpliendo en las demandas que hacen los agraviados”, se les cuestiona y de ahí las ordenes de aprehensión para el o los implicados en los delitos que cometieron, todo se lleva en orden en esta Fiscalía.

 

La afición beisbolera de esta ciudad han señalado que ya es justo que se forme un patronato para que con los deseos de un béisbol de calidad se integre San Andrés un buen equipo de béisbol para que haya deporte y la afición tenga donde pasar un rato de emociones, de bateo y picheo de los que integran los equipos que están en disputa de un campeonato.

Los aficionados al ‘Rey de los Deportes’ manifiestan el interés de asistir al deportivo Aurelio Ballados para apoyar a los tuxtlecos en cada jugada que hagan contra el equipo rival.

Ojalá se forme ese patronato y dialogar con el presidente municipal electo sobre las intenciones de esta unión con la gente conocedora del “Rey de los Deportes” (el béisbol).

 

Ya están próximas las vacaciones de diciembre, el turista pregunta cómo están las vías de comunicación en el estado de Veracruz, citando por ejemplo el estado pero en la región de Los Tuxtlas se ha sufrido constantemente por el mal estado de ellas, por lo que el visitante se arrepiente de llegar a esta región por la carretera en pésimas condiciones, quienes sufren esta situación?

Los hoteleros y restauranteros por no recibir la cantidad de turistas que arribaran para conocer las bellezas de las zonas, con el deseo que el gobierno federal, se fije en Los Tuxtlas para que entrada  monetaria y áreas turísticas sean visitadas todo el año. ¿Usted qué opina?

 

Desde hace dos años se escribió que los “coyotes” le quitan el trabajo a los licenciados titulados porque ellos ofrecen sus servicios bien pagados, claro, que los coyotes, por lo que ya se entraron en revisión para castigar a todos los que se pasen de listos con sus clientes que vienen de las comunidades y no saben cómo hacer el papeleo en el Registro Civil de esta ciudad.

Flavio Vásquez Cobaxin titular de esta dependencia ya puso el dedo en el renglón para que los “coyotes” se alejen de estas oficinas, donde cobran lo que quieren cuando todo es gratuito, pagando solamente el costo de las actas.

La pregunta, ¿quién les da estos a estos vivos los documentos a llenar? Se les investigará.

About the Author

Publicidad

Nuestras Redes Sociales