Mar. Abr 16th, 2024

Nov 28, 2017

Col.: Lo Que Se Ve

 

  • Mujeres no deben manejar
  • MRP prepara su 4º
  • Marco Antonio Ixba rumbo a Prensa

 

Ahora son las mujeres que corren riesgos en las carreteras, porque se ha visto que ellas imprimen mayor velocidad en sus máquinas que los hombres.

Actualmente las damas utilizan las motocicletas para trasladarse a sus trabajos o para tenerla y dar paseos, pero los resultados ha sido negativos por no tener la precaución de manejar con responsabilidad hace unos días una dama en carretera federal incrusto por ir a una velocidad indebida.

Por lo que se recomienda que los padres les digas a sus hijas  que al manejar una motocicleta es un peligro porque puede costares la vida, mejor hacer caso a los padres para no cometer imprudencias en la carretera o dentro de la ciudad.

 

Ya los 212 ayuntamientos del estado de Veracruz se están preparando sus alcaldes para dar su cuarto y último informe de gobierno municipal.

Manuel Rosendo Pelayo ya prepara su informe para dar a conocer lo que ha hecho en este 2017, obras importantes que se han visto. Y como dijo, dejará otras obras avanzadas para que San Andrés sea una verdadera ciudad en el cambio que se le ha hecho.

MRP al dar a conocer su 4º  informe a la ciudadanía escuchará con atención lo que hizo el munícipe en los cuatro años de gobierno municipal, dará a conocer cifras en cada una de las obras que se hicieron dentro de la ciudad y las comunidades.

 

Ya se escucha entre la población de comunicadores de la cuidad, que Marco Antonio Ixba Caporal pueda llegar con la estafeta en la mano de jefe de Prensa del ayuntamiento que presidirá Tavo Pérez Garay por que han Visto que Toño es un joven periodista que se la rifó con Tavo en su campaña hacia la presidencia municipal.

Además Toño ya conoce el camino por que ya estuvo laborando en la Prensa en el periodo de la señora Marina Garay cuando ella fue alcaldesa.

Por eso los periodistas han señalado que sería el bueno de la comunicación para el ayuntamiento en 2018-2021.

 

Pues ahora resulta que hay un nuevo rico en el mundo y se llama Jeff Bezos, con una fortuna de 99 mil 600 millones de dólares. Bezos cuyo apellido lo lleva de su padrastro cubano pues el apellido de su padre biológico Jorgensen, Jeff nació en 12 de enero en 1964 en Albuquerque Nuevo México.

Desde muy joven era fanático de la computación por lo que estudio esta carrera la Universidad de Princeton y cuando se graduó se convirtió en empresario, ahora él es el rico más famoso del mundo y más joven, ahora es fundador de Amazon y su fortuna casi llega a las 100 millones de dólares.