Jue. Abr 18th, 2024

Nov 29, 2017

Col. Lo Que Se Ve

 

  • Se adelanta “Operático Guadalupe-Reyes”
  • Meade renuncio
  • Santiago Avendaño dejara buenas obras

 

El “Operático Lupe – Reyes empezará el 12 de diciembre y termina el 6 de enero. Ahora se adelanta de 1 de diciembre hasta el después del 6 de enero. Todo esto porque las peregrinaciones muchos grupos lo hacen días antes de las festividades de la Virgen de Guadalupe y por tal motivo estos operativos se adelantaron.

Se dice que este trabajo es para cuidar la integridad de las personas que caminan en la carretera federal o hacen recorridos con las personas que vienen de diferentes lugares hacia la ciudad de México para estar en la Basílica como prueba de los milagros que les ha concedido la morena del Tepeyac.

 

José Antonio Meade (se pronuncia mid) renunció el pasado lunes 27 de noviembre a la Secretaria de Hacienda y Crédito Público para participar como candidato a la presidencia de la Republica en el periodo 2018-2024 por lo que muchos ya sabían que el sería el candidato del PRI.

El candidato es una persona que responde y tiene ideologías buenas para un México mejor, ya piensan que si llega a la presidencia que baje los precios de los energéticos, llámese gasolina y gas.

 

Por vía celular tuvimos comunicación con el alcalde de Ángel R. Cabada Santiago Avendaño Barrios quien manifestó que dejará buenas obras y aulas escolares y beneficios para los estudiantes que desean una carrera por lo que en su informe dará a conocer lo que se ha hecho en su municipio y los cabadenses escucharán con interés que dará el buen amigo Santiago Avendaño. Este informe podría ser el arranque de nuevas obras en este municipio.

Fueron 4 años de esfuerzo pasión y entrega donde su compromiso los cumplió y ahí están los beneficios que se lograron durante su administración.

 

El presidente electo de San Andrés Tuxtla Tavo Pérez Garay manifestó que en su gobierno municipal no permitirá la corrupción en el palacio. “Todos vamos a trabajar con respeto y dignidad, nada de pasarse de listos, por que serán dados de baja de inmediato…

“Queremos honradez y hacer el compromiso de un ayuntamiento que llega para hacer las cosas bien y nada de reclamos,  y también y también que no agarren el palacio como restaurante, hay oficinas donde se venden tacos, tortas, refrescos y comida chatarra, no, eso no se permitirá, que haya orden y respeto que todo marche como se debe”.

Tavo Pérez será un presidente modelo para esta ciudad.