Vie. Abr 19th, 2024

Dic 5, 2017

LO QUE SE VE

 

  • Padres aprueban lo del payaso
  • Una noche extraordinaria
  • Los regidores preparan su salida

 

Hace un mes escribimos sobre los payasos que acuden a fiestas infantiles y los pequeños tienen miedo de mirarlos todos pintados, principalmente las niñas, los padres han manifestado que al leer la nota informativa referente a la vestimenta de los que hacen reír a los asistentes primero que deben hacer es presentarse como un hombre al natural, que los niños los vean y ellos comunicarles al festejado que dentro de unos instantes regresara ya vestido de payas.

Es una tarea muy importante para los padres que le hacen el festejo al niño o la niña, que no le tengan miedo al invitado para hacer reír. El niño estará más tranquilo y jugara con entusiasmo con sus amiguitos.

 

La noche del sábado 2 de Diciembre, fue una velada extraordinaria, la señora Aislada Hernández Pérez como gerente general y su hijo Roberto Francisco Enríquez Hernández atendieron a los invitados en este aniversario del diario EYIPANTLA MILENIO, quienes colaboramos en el periódico nos sentimos alagados por la eficacia de quienes estaban al tanto de lo que se ofreciera, la reina muy contenta y feliz por las palabras que virtieron esta noche, la música selecta para bailar, la cena muy especial y todos agradecidos por las atenciones recibidas en este aniversario de EYIPANTLA MILENIO.

Que sigan aniversarios como estos.

 

Ya quedan pocos días para la entrega a los nuevos regidores que ocuparan los espacios que dejaran los salientes, por tal motivo no habrá problemas porque ya desde hace días ellos ya lo habían hecho sus balances de lo que entregaran a los nuevos funcionarios de este ayuntamiento 2018 – 2021 donde el Lic. Tavo Pérez Garay tendrá la responsabilidad de dirigir el barco a buen puerto.

Los regidores José Guadalupe Minquiz Jara, Arturo Fariña Pavón, Juan Carlos Perrotín y las regidoras, así como la Sindica Única dejaran sus puestos pero se van tranquilos porque trabajaron codo a codo en los resultados positivos en las congregaciones que pertenecen al municipio de San Andrés Tuxtla.

 

Ya comenzaron a pagar los aguinaldos de quienes les pertenece por su trabajo, los bancos vigilaran los movimientos de cada persona que acude a su centro de bancario a cobrar su cheque o su efectivo que el mismo banco les proporcionara.

La policía también tiene que estar a modo de vigilancia, principalmente cuando el cliente sale de la institución bancaria.

Muchas personas irán acompañadas de un hermano para cuidarlo en caso de que hubiera problemas de vivos, que quieran ganar dinero fácil, llámese paquearlos que estarán muy activos en estos días de aguinaldos.

Por lo que muchos han manifestado que los bancos tienen que estar muy atentos a los movimientos que hagan en las cajas, los gerentes son los que deben estar muy abusados para que no pase nada en sus centros de trabajo.