Sáb. Abr 20th, 2024

Ene 19, 2018

• Mayor promoción a Los Tuxtlas
• Hasta febrero el predial
• En pedazos la Calle Uno

Hace unos días un precandidato a la gubernatura de Veracruz señaló que si llega a gobernador lo primero que hará es hacer de Los Tuxt1as un emporio turístico de primer orden, señaló que Roca partida, que pertenece al municipio de San Andrés Tuxtla se le daría toda la organización para convertirla en una plaza turística de primera, para que el turista venga, es esta zona ha calidad y belleza, el candidato espera ser nombrado por su partido como candidato Único a la gubernatura del estado y de ahí empezar una campaña de penetración con absoluta confianza de que Veracruz será un estado de primer orden. Solo espera la señal.

Será hasta el mes de febrero cuando se cumpla el plazo para pagar el predial, así lo dispuso el joven alcalde Tavo Pérez a tesorería Municipal. La ciudadanía ha estado pagando sus propiedades y se ha captado buenas entradas para pagar algunos adeudos que dejó la pasada administración.
Asimismo en las recepciones de baños públicos y el mercado todo está funcionando con mejoras. Sera hasta el mes de febrero el Plazo para cubrir dicho pago en Tesorería Municipal. Donde se les atiende de las 8:30 a 3:00 de la tarde.

Conductores que viajan al ISSSTE han comunicado que la calle uno se encuentra en pésimas condiciones. Ya lo habían comunicado el año pasado y les prometieron que se pavimentaría y la otra calle que quedó destrozada por el mal tiempo.
Los taxistas como dueños que carros particulares que llegan a la clínica piden al alcalde que esas dos calles sean reparadas, para que no sufran desperfecto sus unidades.
“Sabemos —dicen los conductores— que nuestro amigo Tavo atenderá nuestras peticiones porque es un alcalde con visiones positivas.

Tremendo es el tráfico vehicular que se localiza entre la terminal de segunda y Chedraui, son miles de autos que circulan y ya es problema vial se necesitan semáforos para contrarrestar la población vehicular que se forma, agréguenle el Boulevard 5 de Febrero y lm avenida Juárez, donde también el número vehicular es enorme. Antas que haya un accidente fatal.
Es importante hacerle saber a la Secretaria de Comunicaciones y transportes haga por poner semáforos para evitar accidentes mortales. En la zona Soriana y Seguro Social también pasa lo mismo, san Andrés crece y hay que evitar accidentes. ¿No cree amigo lector?

Un chiste: Un amigo se encuentra con otro, y le dice, ¿oyes, cómo ha te ha tratado el año nuevo? contesta el interrogado, pues me ha ido cero-cero, como hombre te ha ido cero-cero, si hombre solo me falta un palito a cien.