Vie. Mar 29th, 2024

Ene 23, 2018

$1900 MDP en carreteras
Cumplen con el predial
Atención con comida de ambulantes

Ahora si se invertirán en Veracruz $1900 millones de pesos en sus carreteras, incluyendo Los Tuxtlas, con esa inversión, serán carreteras dignas de circulación, ya no llenos de baches de los cuales, los conductores que no conocen el terreno caen por que están llenos de agua y no se ven.
El gobierno federal ha informado que esos millones serán para las carreteras veracruzanas para que estén en las mejores condiciones. Los trabajamos se iniciarán en unos días, habrá un concurso para ver quién se hará cargo de componer los tramos carreteros.

El contador Adrián Eladio Quintero ha informado que la ciudadanía tuxtleca está cumpliendo con los pagos del predial, la fecha límite será hasta el 20 de febrero. Los dueños de terrenos han acudido a pagar a tesorería para no hacerse acreedores de una multa.
Adrián Eladio señaló que esto es importante, porque con ese dinero recaudado se harán pagos y se realizarán pequeñas obras, mientras se hace un análisis de obras prioritarias. Dio las gracias a la ciudadanía por cumplir con el pago del predial.

Es necesario que los servicios de salud hagan una revisión a todas aquellas personas que expenden comidas en la calle. Personas se han quejado de que cuando compran algún alimento para el desayuno, algunas empanadas están frías, el queso maloliente, tacos con carne un poco pasada en el sabor, y enchiladas con un mole que esta agrio. Todo esto es perjudicial para la salud, porque hay vómitos, diarreas y calentura por la ingestión de alimentos chatarras, que hasta puede la persona parar en el hospital.
Es necesario que revisen a esas personas que expenden sus productos para ver que higiene presentan sus antojitos. Un grito a tiempo salva una vida.

Pepe Yunes Zorrilla podría ser gobernador de nuestro Estado, está agarrando fuerza, es un hombre honesto que conoce la materia de la política y es él quien puede ayudar al estado a un progreso formal y no dejarlo caer por desvíos que hizo aquel que les conté.
Los priistas quedaron dolidos por lo que hizo Duarte, sin embargo con Pepe todo puede cambiar, si llega a gobernar.
Hace unos días llegó a la zona de Los Tuxtlas, y en su recorrido escuchó a la ciudadanía. Con un profundo sentir prometió que Veracruz será otro si la oportunidad le llega, vamos bien y vamos por el triunfo señaló.

Don Paco Cara Dura, le dijo a su esposa, que leyó en un libro de la salud, que el cuerpo humano está invadido por agua, y le dijo a su compañera, como quisiera beberme el agua de la vecina, está bien buena, la señora le contestó. Con que te la vas a tomar, si yo ni popote tienes.