Jue. Abr 18th, 2024

Los lesionados iban en una camioneta tipo Explorer la cual terminó volcada.
Los lesionados fueron trasladados al Hospital Regional “Dr. Bernardo Peña”.

4 LESIONADOS DEJA 1 4 LESIONADOS DEJA 2Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.—Cuatro lesionados y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un accidente automovilístico registrado la noche de este domingo sobre la carretera federal Matamoros – Puerto Juárez, en el tramo comprendido entre las ciudades de Catemaco y Hueyapan de Ocampo.

Este accidente se registró a la altura de la comunidad Zapoapan de Cabañas del municipio de Catemaco, entre un vehículo Explorer, color rojo, con placas YHN-13-91 del estado, que impactó a una camioneta Frontier, color gris, con placas de circulación XTN-05-072.

Tras la colisión, la camioneta Explorer terminó volcada a un costado de la cinta asfáltica, resultando lesionados cuatro de sus ocupantes, quienes fueron trasladados al Hospital “Dr. Bernardo Peña” para su atención médica.

Los lesionados son el menor de edad Álvaro Ramírez Felipe, de 15 años, quien presentó fractura en el brazo izquierdo, Dominga Hernández Felipe, de 40 años de edad, también con fractura en el brazo izquierdo y pierna izquierda.

Precenciano Ramírez Pascual, de 64 años de edad, resultó con una lesión en la parte del tórax, presentando problemas para respirar y Modesta Pablo López, de 64 años de edad, con probable fractura en la mano izquierda y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Datos proporcionados por las autoridades, indican que el responsable del accidente fue el conductor de la camioneta Explorer Efraín Ramírez Felipe, de 20 años de edad, quien golpeó por un costado a la otra unidad.

Mientras tanto los ocupantes de la camioneta Frontier, son Arturo Prieto Antemate, de 45 años de edad, Vicenta Campo Moreno, de 45 años de edad y Cesar Antonio Prieto Campo, de 11 años de edad, todos originarios de la ciudad de San Andrés Tuxtla, quienes resultaron ilesos.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Catemaco, Bomberos de esa misma ciudad al mando del Comandante Marcos de Jesús Ojeda Bernal, elementos de SSP Región IX y PFP División Caminos.