Vie. Mar 29th, 2024

Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal 145, en el tramo Loma Bonita – José Azueta.
Tres personas ingresaron al hospital, delicados de salud.

CAMIONETA VOLCÓ 1 CAMIONETA VOLCÓ 2Germán Méndez Rodríguez / Loma Bonita, Oax.—Cuatro lesionados fue el saldo de un accidente automovilístico sobre la carretera federal 145 en el tramo Loma Bonita – José Azueta, en donde el conductor de una camioneta Chevrolet colisionó a una camioneta tipo estaquita propiedad del ayuntamiento de la ciudad de Acayucan, la cual terminó volcada sobre la cinta asfáltica.

El accidente se registró alrededor de las 16:00 horas a la altura del puente del Paraje Agua Clarita, donde el conductor de una camioneta marca Chevrolet, color blanca, con placas de circulación XT-81-387 del Estado, impactó a una camioneta marca Nissan, tipo estaquita, color blanca, propiedad del Ayuntamiento de Acayucan.

Tras el impactó el conductor de la unidad del ayuntamiento perdió el control y terminó volcada, saliendo literalmente ‘volando’ tres jóvenes que iban en la parte de la redila, quienes resultan lesionados al igual que el conductor.

Los lesionados responden a los nombres de Enrique Guzmán de La Cruz, de 41 años de edad, con domicilio en la ciudad de Acayucan, quien era el que conducía la camioneta estaquita y la cual transportaba arbolitos.

Además de Jorge Vargas Rodríguez, de 19 años de edad, Jesús Giovani Guzmán Flores de 14 años de edad y José Flores Vázquez, de 18 años de edad, originarios de Ixhuatlán, Veracruz, los cuatro procedentes de la ciudad de Orizaba con destino a la ciudad de Acayucan.

Fuentes policiales indicaron que tres de los lesionados fueron canalizados a un hospital comunitario -delicados de salud-, mientras que uno de ellos ingresó solo con golpes en diferentes partes del cuerpo, pero estable.

El conductor de la camioneta Chevrolet y presunto responsable de este percance responde al nombre de Santiago Rojas Pucheta, con domicilio en la comunidad Tesechoacán, del municipio de José Azueta, el cual dijo que en esos momentos se dirigía a la ciudad de Loma Bonita, Oaxaca.