Sáb. Abr 20th, 2024

Agencias | Coatzacoalcos, Ver.— Cuando realizaban excavaciones para introducir una red eléctrica subterránea, cuatro empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), resultaron lesionados al colapsar la obra en las avenidas Juan Escutia y Matamoros de la colonia María de la Piedad en la ciudad de Coatzacoalcos.

El accidente ocurrió derivado de las faltas de medidas de seguridad, con la que el personal cumple con las ordenes de trabajo.

Los heridos dijeron llamarse: Leonardo Juárez Rosario, Olegario Gómez Lara y los hermanos Luis Enrique y Ricardo Ramírez González, cabe mencionar que éste último fue quien quedó completamente sepultado, y cuyo trabajador presenta heridas más graves, como fractura en uno de los brazos.

Según la narrado por quienes estaban presentes, estaban haciendo las excavaciones, al instante cayó una loza de concreto de la calle que quedó desbaratada sobre los obreros, segundos después sus compañeros empezaron a sacarlos de en medio de la tierra y el escombro.

Los paramédicos de la Cruz Roja, arribó al lugar del accidente, después que solicitaron el auxilio, así como la Policía Naval, los heridos fueron trasladados a la unidad médica del IMSS, según el personal encargado de la obra.