Vie. Mar 29th, 2024

Entre los lesionados se encuentran 4 integrantes de una familia, quienes fueron los más afectados.
El conductor de una camioneta invadió el carril contrario y sobrevino el percance.

SIETE LESIONADOS 2 SIETE LESIONADOS 3 SIETE LESIONADOS 4 SIETE LESIONADOS 5Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.—Siete lesionados fue el saldo de un accidente automovilístico sobre la Carretera Federal Matamoros – Puerto Juárez, en el tramo comprendido entre las ciudades de Santiago Tuxtla y San Andrés Tuxtla, en donde participaron tres unidades particulares.

El accidente se registró la noche de este domingo a unos metros de la Universidad del Golfo de México (UGM), en donde el conductor de una camioneta marca Chrysler tipo Pacífica, color azul y con placas de circulación YHN-12-91 del Estado, invadiera el carril contrario cuando se dirigía de sur a norte.

Tras la maniobra esta unidad se impactó de frente contra un vehículo marca Dodge I10, color blanco, con placas de circulación MJS-11-86 del Estado de México, quedando este vehículo a un costado de la cinta asfáltica, mientras que la camioneta tomó trayectoria hacia unos árboles, donde finalmente se detuvo.

Al mismo tiempo que esto sucedida, otro vehículo de la marca March, color gris oscuro, con placas de circulación YGT-4285 del Estado, quien venía detrás del auto Dodge I10, se impactó con éste.

En la múltiple colisión resultó lesionado el conductor responsable de este accidente, del cual se desconocen sus generales, ya que fue sacado inconsciente de la unidad y llevado al hospital regional “Dr. Bernardo Peña” para su atención médica.

Mientras tanto en el vehículo Dodge I10, resultaron lesionado Francisco López Almendra (a) Paco López, de 45 años de edad, su esposa Rosa Cobáxin Coto, su hijo Francisco López Huerta de 21 años de edad y la esposa de éste, Gabriela Reyes de 20 años de edad.

Sobre estos últimos se reportó el estado de salud del tecladista “Paco López” como delicado, al igual que el de su esposa, mientras que su nuera quien está en estado de gestación la reportaron fuera de peligro al igual que su esposo.

También resultaron lesionados Alejandro Cárdenas Rojas, y Ericka Lucho Cansino, quienes iban en el March color gris, estos últimos manifestaron en un principio no querer la atención medica pero empezaron a sentir dolor en algunas partes del cuerpo y fueron trasladados al hospital para que fueran valorados medicamente.