Published On: Jue, Mar 26th, 2015

LO QUE SE VE… Por: HUGO TÉPACH PÉREZ

Domingo de Ramos…
Preparados para recibir al turista.

domingo_de_ramos_1Este domingo 29 de marzo, será Domingo de Ramos.

La iglesia católica ya está lista para atender a los miles de feligreses que asistirán en las iglesias de San Andrés Tuxtla, para la bendición de palmas y seguir con la tradición del evangelio.

La Semana Santa inicia con el Domingo de Ramos, que es el 29 de marzo y como siempre se hará el viacrucis y como cada año, se lleva a cabo las 7 palabras para escuchar todo lo relacionado, lo que dijo Jesús cuando fue crucificado.

Es por ello que los católicos ya están listos para llevar a cabo los ritos espirituales de la fe católica en San Andrés Tuxtla.

 

Las autoridades municipales, así como la Agencia Municipal de El Salto de Eyipantla, ya buscan la forma de no molestar al turista que llega a conocer la cascada más grande que existe en la Región.

Puesto que las niñas y niños tienen la costumbre de molestar al visitante, ofreciéndoles flores que es el mozote amarillo, en 20 pesos el ramo de cinco o seis flores, o el pedimento de dinero en las escaleras para bajar a ver la cascada.

Así como mujeres que se hacen pasar por mudas y cuando ven que ya tienen el dinero suficiente, se refugian en sus casas para hacer cuentas con sus hijos y repartirse el dinero.

Estas acciones causan molestias al turista que año con año visita la cascada de El Salto.

 

 

 

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Publicidad

Chevrolet

Nuestras Redes Sociales

LO QUE SE VE… Por: HUGO TÉPACH PÉREZ