Jue. Abr 18th, 2024

  • Le quitan 30 mil pesos en efectivo y le asestaron un balazo

 

El Periódico MX | Veracruz, Ver.- Un hombre fue herido de bala por desconocidos que lo despojaron del dinero que momentos antes habría retiraron de un banco.

La agresión se registró cerca del mediodía de este miércoles en el estacionamiento de ElectrOfertas localizado en la esquina de la avenida Negrete y calzada Simón Bolívar en la colonia Zaragoza.

Allí, acudieron elementos de la Policía Estatal y parámedicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a Pánfilo H.B., de 46 años, pues tenía un impacto de bala en la pierna derecha.

Mientras era atendido, el agraviado relató que acudió a un banco ubicado en la plaza El Dorado del municipio de Boca del Río para retirar 30 mil pesos.

Momentos después llegó hasta el mencionado estacionamiento donde al bajar de su vehículo fue interceptado por dos hombres, uno de ellos le disparó, mientras que el otro lo despojó del dinero y su cartera.

Con el botín, los delincuentes corrieron hacía la avenida para supuestamente abordar una motocicleta y huir hasta perderse de vista.

En tanto, empleados del local lo auxiliaron y dieron aviso a las corporaciones policíacas y de rescate.

El hombre fue trasladado a un hospital para su atención médica y la zona quedó acordonada por los uniformados.

Finalmente las autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y aseguramiento del casquillo percutido.