Jue. Mar 28th, 2024

Le faltó al respeto a una dama y amenazó de muerte al esposo.

A DISPOSICIÓN 1Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.—Aurelio Chávez Pereyra, es detenido por elementos de la policía municipal de esta misma ciudad, tras ser acusado de haberle faltado al respeto a una dama y amenazar de muerte al esposo cuando salió a su defensa.

La detención de este sujeto se llevó a cabo sobre la calle Manuel A. de la Cabada del Barrio San Pedro, donde el antes citado le faltara al respeto a una dama la cual caminaba por el lugar.

Ante esta acción el esposo de la ofendida le reclamó dicha actitud, recibiendo de respuesta amenazas de muerte en su contra.

Por lo que se solicitó la presencia de elementos de seguridad pública municipal, quienes se trasladaron al lugar y se entrevistaron con el ciudadano Noé González Ramos, de 45 años de edad, quien relató lo sucedido.

Tras el señalamiento Aurelio Chávez Pereyra, con domicilio en calle Vallarta, sin número del Barrio San Pedro, fue detenido y trasladado a la cárcel municipal, quedando a disposición de la agencia del Ministerio Público Investigador, por lo que le resulte.