Vie. Abr 19th, 2024

Se metió en casa ajena; no era la primera vez que lo hacía.

A LA CÁRCEL MUNICIPAL 1Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.—Un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal, tras ser señalado por allanamiento de morada, indicando el propietario del domicilio que no es la primera vez que este sujeto se introducía a dicho lugar.

Fue la madrugada de este domingo cuando se recibió una llamada telefónica a la comandancia de la policía, indicando que un sujeto se había introducido a un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Los Almendros de esta misma ciudad.

Fue por ello que los uniformados se trasladaron al lugar y se entrevistaron con propietario del domicilio quien señaló a Juan Linón Carreto, de 20 años de edad, con domicilio en la colonia El Arenal.

Este sujeto fue denunciado por haberse metido a un domicilio que no era de él, indicando el agraviado que no era la primera vez que lo hacía.

Por tal motivo y a petición de la parte agraviada, este individuo fue detenido y remitido a los separos de la corporación policiaca quedando su situación en carácter administrativo, ya que el agraviado no quiso proceder legalmente.