Sáb. Abr 20th, 2024

No supo explicar por qué se metió al domicilio, ya que se encontraba bajo los influjos de alcohol o droga.

A LA CÁRCEL POR ALLANAMIENTO 1Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.—Tras una denuncia anónima, un sujeto fue detenido por policías municipales de esta ciudad al ingresar a un domicilio sin la autorización del propietario, hechos ocurridos en la comunidad Caravaca perteneciente a este municipio.

El agraviado solicitó la presencia de los guardianes del orden, ya que manifestó que un sujeto desconocido se había introducido a su domicilio ubicado en calle Hidalgo de la comunidad antes mencionada.

Ya en el lugar los policías se entrevistaron con el ciudadano Bernardo Villaseca Baltazar, el cual solicitó a los policías que un sujeto y quien se encontraba en el lugar, fuera arrestado por allanar su domicilio.

Este sujeto y quien se identificó como Víctor Ambros Mota, de 45 años de edad, con domicilio en la colonia Belén Grande, fue remitido a los separos en donde solo pagaría una sanción económica, ya que el denunciante no quiso interponer la denuncia correspondiente.

Cabe mencionar que este sujeto y el cual al parecer se encontraba alcoholizado o drogado, no supo explicar el porqué de su estancia en dicho lugar.