Jue. Mar 28th, 2024

Mientras orinaba vio pasar a unas jovencitas y aprovechó para enseñarles sus miserias.

A LA CÁRCEL 1Germán Méndez Rodríguez/San Andrés Tuxtla, Ver.—Un ebrio sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal tras ser denunciado por una ciudadana de haber enseñado sus partes íntimas a unas estudiantes mientras hacia sus necesidades fisiológicas.

La detención de esta persona se llevó a cabo luego que una dama solicitara la presencia de los guardianes del orden, ya que un sujeto mientras hacías sus necesidades fisiológicas, aprovechó para enseñarles sus partes íntimas a unas estudiantes, esto por los andadores de Bodega Aurrera.

Al arribar los uniformados se entrevistaron con la denunciante quien lo señaló como el pervertido sujeto y el cual responde al nombre de Alejandro González Rodríguez, con domicilio conocido en la comunidad Villa Comoapan perteneciente a este municipio.

Tras el señalamiento este sujeto fue remitido a los separos de la corporación policiaca, en donde quedó administradamente ya que nadie quiso denunciar ante la instancia correspondiente este hecho.