Mar. Abr 23rd, 2024

Los ahora finados portaban un arma corta, tipo escuadra y un rifle de asalto.
Ambos sujetos transitaban a bordo de un taxi que se desplazaba a alta velocidad.

ABATEN A PRESUNTOS 1 ABATEN A PRESUNTOS 2 ABATEN A PRESUNTOS 3Germán Méndez Rodríguez / Poza Rica, Ver.—Efectivos de la Fuerza Civil abaten a dos presuntos delincuentes en el municipio de Poza Rica, tras repeler una agresión con arma de fuego, luego de una persecución por algunas calles de esta ciudad.

Los hechos se registraron la madrugada de este jueves, cuando elementos de la Fuerza Civil observaron que el taxi con número económico 2872 se desplazaba a velocidad inmoderada, sobre el Boulevard Lázaro Cárdenas a la altura de la calle Cándido Aguilar.

Por lo que las fuerzas del orden deciden darle seguimiento ante la posible comisión de algún delito, sin embargo se percataron que el conductor aumentó la velocidad por lo que se inició una persecución por varias calles de la ciudad.

Fue a la altura de la calle Heriberto Jara Corona de la colonia Ignacio de la Llave, donde el conductor pierde el control de la unidad y termina estrellándose entre un establecimiento y un poste de TELMEX.

Acto seguido, los tripulantes de la unidad descienden de la misma portando armas de fuego e intentan huir a pie, disparando contra los policías estatales.

Ante la agresión los uniformados repelen la acción y abaten a los dos sujetos, quienes portaban un arma corta tipo escuadra y un arma larga.

Más tarde personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), hicieron su arribo y realizaron el levantamiento de los dos cuerpos para luego ser trasladados al SEMEFO, en calidad de desconocidos.

La unidad del servicio público, también fue asegurada y trasladada al encierro oficial, quedando a disposición de la autoridad correspondiente.