Vie. Abr 19th, 2024

  • Minervo González, en el 2011 abusó de la hijastra de la esposa de su hijo en Mapachapa.

DIARIO EN RED | MINATITLÁN, VER.- La Policía Ministerial detuvo en la congregación de Mapachapa, a una persona de nombre, Minervo González Torres de 88 años de edad, quien, en 2011, abusó sexualmente de una menor de 12 años de edad.

Y es que el comandante Félix Reyes González, jefe de los detectives de la Fiscalía General del Estado en Minatitlán, desempolvó la orden de aprehensión vieja, que un juez había obsequiado hace siete años.

Misma que tal vez, no se le había dado cumplimiento, porque el día que el anciano abusó de la menor, se armó todo un escándalo en aquel poblado y lograron detenerlo, solo que a los pocos días escapó.

Se pudo conocer que la menor es hijastra de uno de los hijos del detenido, hija de su esposa y aprovechando la corta edad de la inocente criatura, abusó sexualmente de la menor en repetidas ocasiones.

González Torres, fue detenido a las 09:00 horas por un grupo de judiciales, que lo fue a buscar a Mapachapa, después que Félix Reyes, sacara la orden que por años estuvo guardada en un cajón.

El anciano fue llevado detenido y esposado a las oficinas de la Policía Ministerial, para luego ser trasladado a Servicios Periciales, donde realizaron todos los trámites para internarlo en el Penal de Coatzacoalcos, donde podría pasar más de 20 años en prisión.