Vie. Abr 19th, 2024

Agencias, Veracruz, Ver.—Un trágico accidente automovilístico registrado sobre la carretera estatal Piedras Negras-Tlalixcoyan, a la altura del ejido El Triunfo, dejó un saldo de dos mujeres muertas y cuatro lesionados, dos camionetas chocaron de frente.

Autoridades ministeriales de la PGJE confirmaron que, en el percance que se registró a las 09:30 horas del jueves, chocaron de frente una camioneta Dodge Dakota, color rojo, placas XT-74688 de Veracruz, conducida por Alejandro Mora Osorio, y una camioneta Chrysler Caravan, color gris, placas YJZ-6035 de Veracruz.

A unos 700 metros de la gasolinera Mopetti, sobre el tramo carretero El Zapote-Tlalixcoyan, chocaron de frente las unidades que circulaban a una gran velocidad, quedando destrozadas de la parte frontal, una transportaba frutas, verduras y pan.

En la camioneta Dodge Dakota que transportaba fruta murió de manera instantánea Estela Mora Mora, con domicilio en Paso de la Boca, en tanto resultó gravemente herido el conductor Alejandro Mora Osorio, quien fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.

En la camioneta Chrysler Caravan, color gris, que era conducida por Manuel Ángel Rivera Utrera, murió a consecuencia del encontronazo la señora Margarita Sosa Utrera, quedando sin vida en el interior de la unidad.

Además resultaron lesionados el conductor, Manuel Ángel Rivera Utrera, así como Marcos Osorio Cazarín y otra persona no identificada, quienes de inmediato fueron trasladados a hospitales por paramédicos de la Cruz Roja.