Sáb. Abr 20th, 2024

Chocan ADO y dos trailer en La Autopista…
Al menos 14 lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales; seis al Milleniun de Boca del Río.
Presuntamente un conductor de trailer se quedó dormido e impactó al autobús de pasajeros.

ACCIDENTE DEJA HERIDOS 1Germán Méndez Rodríguez / Córdoba, Ver.—La madrugada de este jueves se registró un accidente carretero sobre la autopista Veracruz – Córdoba a la altura de La Tinaja, entre un autobús de pasajeros de la línea ADO y dos trailers, teniendo como resultado 14 personas lesionadas.

Los hechos fueron alrededor de las 3:00 horas cuando se reportó a los diferentes cuerpos de rescate y autoridades policiacas, sobre un accidente automovilístico sobre la referida autopista y donde estaban involucrados un autobús de pasajeros y dos trailers.

En el lugar se constató que se trataba de un autobús de la línea ADO con número económico 0681, el cual venía del estado de Chiapas y tenía destino al Distrito Federal, el cual había sido impactado por dos trailers.

Resultando lesionados 14 personas quienes fueron trasladados en ambulancias de Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil y Conurbados a diferentes hospitales de la zona, algunos de ellos al Hospital Milleniun de Boca del Río.

Algunos fueron identificados como Amalia Teoba Pólito, de 42 años de edad, Narciso Pava Málaga, de 49 años de edad, Meridi Amairani Pavón Teoba, de 50 años de edad, Patricia Guadalupe Muñiz Lara, de 20 años de edad, Angélica Teoba Pólito de 42 años de edad y otro más como Narciso Cobá, algunos de ellos de San Andrés Tuxtla y Santiago Tuxtla.

Además de Yuritsa Alejandra Cabrera Ramírez de 21 años de edad, originaria de Lerdo de Tejada y otra persona identificada solo como María Teresa.

Cabe mencionar que la autopista fue cerrada por más de 5 horas, mientras se realizaban las diligencias correspondientes por parte de la PFP División Caminos.

Sobre las causas del accidente se dijo que presuntamente el conductor de uno de los trailers se quedó dormido e impactó al autobús de pasajero para luego impactar al otro trailer.