Jue. Abr 18th, 2024
La alcaldesa Claudia Acompa, es recibida por vecinos de la colonia El Jardín.
  • Vecinos de la Col. El Jardín beneficiados con magna obra
  • ¡Claudia Acompa, sí cumple!, destacan vecinos del lugar
La alcaldesa Claudia Acompa, es recibida por vecinos de la colonia El Jardín.

 

Juan Carlos Absalón / Santiago Tuxtla, Ver.—La alcaldesa Claudia Guadalupe Acompa Islas, inauguró la calle Las Flores, entre de la colonia El Jardín en el colonial municipio, obra de gran inversión y que trae grandes beneficios al conectar con las calles Tecuetón, Los Mangos, Nacaxtle, Toribio Guzmán, Framboyanes y Los Pinos con otras colonias.

Acompa Islas, inauguró la pavimentación de concreto hidráulico en calle Las Floras de la Colonia El Jardín, acompañada de vecinos del lugar.

La cita fue en punto de las 12:30 horas, donde llegó al presidenta municipal constitucional acompañada del síndico único Felipe de Jesús Estrada Heredia y funcionarios de su gabinete municipal, donde habitantes de la zona le recibieron y expusieron sus puntos de vista.

En su mensaje de bienvenida a la colonia Ignacio Orozco García, a nombre de los vecinos pidió la pavimentación de la calle Tecuetón, así como más luminarias para la colonia El Jardín; destacando que con la pavimentación de la calle Las Flores se fortalece la plusvalía de las viviendas de los vecinos del lugar, recordó: “…parece que fue ayer cuando a nombre del comité le pedimos hiciera esta calle y ahora estamos muy agradecidos con usted”.

Dio la bienvenida a la presidenta municipal, Ignacio Orozco García, quien recordó cuando solicitaron la obra como un sueño muy lejano, y que hoy es una realidad.
Lenin Montesano Honorio, recordó cómo era la calle, “un monte”, y ahora es toda una obra que cambió totalmente la vida de los vecinos del lugar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De igual forma lo hizo el señor Lenin Montesano Honorio; “Señora alcaldesa la felicitamos, porque como decía mi amigo Nacho, era una calle que yo veía año tras año ver todo lleno de monte, y de buenas a primeras se limpio todo, quedó muy bien, bastante bien”.

Por su parte la alcaldesa Claudia Acompa, precisó; “Agradezco a todos su comprensión, sé que falta mucho por hacer, pero como lo hemos venido repitiendo, la forma de trabajar cambió; teníamos ya un proyecto. El gobierno federal está destinando mucho dinero en el combate a la pobreza y eso es una realidad mucha gente lo necesita…

“Porque si hacemos un baño, o un piso, es muy importante para que la gente viva mejor, y hemos ido logrando pavimentar calles, y sí el gobierno federal nos apoya con el recurso, si nos va a alcanzar el tiempo para hacer en mí gobierno entre diecisiete o dieciocho calles; yo espero que cumpla y que nos llegue ese recurso”. Expuso.

Agregó que su gobierno sí ha hecho trabajo, sí hay obra, que ha confiado en la gente y la que viene a Santiago Tuxtla, “¡SÍ VE EL CAMBIO”!

“Tal vez otra gente no quieren ver el cambio, pero la gente que viene a Santiago Tuxtla si ve el cambio, y vamos a seguir haciéndolo así hasta el último día de mi gobierno”. Concluyó.

Así quedó la calle Las Flores de la Col. El Jardín.

Tras una recorrido por el lugar, la Munícipe agendó algunas peticiones que su paso le hiciera vecinos del lugar para luego atender asuntos de su administración municipal.

Entre las personalidades que estuvieron presentes, la directora de la escuela primaria Leona Vicario, y el presidente de la Casa de Artesanos, entre otros más.

Seguiremos informando.