Jue. Abr 18th, 2024

TRES VALLES 1

Muere Sergio Quintero Núñez y queda gravemente herido Luis R. Cortés Mata

Por: Raúl Ixba Pérez

Tierra Blanca, Ver.— Un grupo de sujetos, a bordo de un automóvil, del que se desconocen sus datos, acribillaron al jefe de campo del grupo Piasa del ingenio Tres Valles, Sergio Quintero Núñez, muriendo instantáneamente, mientras que su asistente, de nombre Luis Román Cortés Mata, resultó gravemente herido.
Sobre los hechos, se sabe que alrededor de las 10:00 de la mañana de ayer, los dos circulaban sobre la carretera federal 145, a la altura del kilómetro 16, frente a la gasolinera de Rodríguez Tejeda, con rumbo a Tres Valles, procedentes de la Tinaja, pero cuando llegaron al primer tope, el grupo armado se les emparejó y abrió fuego, para luego de su fechoría darse a la fuga con rumbo desconocido.
Después del ataque, la camioneta se desplazó aproximadamente cien metros de donde se perpetró el ataque, para terminar fuera de la carretera, hasta donde arribaron varias personas para ayudar.
Cuando llegaron los paramédicos de Bomberos, ya Sergio Quintero había fallecido, pero su asistente aún lo encontraron con vida, mismo que fue canalizado al Centro Médico Regional de Tierra Blanca, pero por la gravedad de la herida, fue canalizado al puerto de Veracruz.TRES VALLES 2
Las víctimas viajaban a bordo de una camioneta Dodge Ram, color rojo, con placas de circulación XW87594, del estado de Veracruz, que era conducida por el fallecido.

Finalmente, en el lugar se encontraron casquillos 9 milímetros, por lo que el fiscal de Tierra Blanca Marco Favio Zavala Quintero y personal de servicios periciales, tomaron conocimiento de los hechos.
El finado, contaba con 59 años de edad y con domicilio en la Avenida Cherna número 57 del Fraccionamiento Costa de Oro en la ciudad de Boca del Río.