Mar. Abr 23rd, 2024

  • Personal de la Fiscalía General del Estado, llevaron a cabo las diligencias periciales, trasladando el cadáver a las instalaciones del Servicio Medicó Forense. Sobre los homicidas nada se sabe

JORGE L. ZAPOT / PÁNUCO, VER. – Un joven de 25 años de edad, fue ultimado a balazos en el fraccionamiento Plinver del municipio de Pánuco. En el lugar se levantaron casi 50 casquillos percutidos.

El reporte de la policia indica que minutos antes de las 21:00 horas del jueves, vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego a la atura de la gasera “Hilda Gas”.

Fue en un domicilio ubicado en la calle Edmundo Guzmán Neyra, donde los elementos policiacos, observaron que la fachada presentaba decenas de impactos de bala.

Al ingresar al inmueble, observaron el cuerpo sin vida de una joven persona, quien fue identificada como Marco Antonio Rivera, con mismo domicilio, el cual presentaba heridas de proyectil de arma de fuego.

Personal de la Fiscalía General del Estado, llevaron a cabo las diligencias periciales, trasladando el cadáver a las instalaciones del Servicio Medicó Forense. Sobre los homicidas nada se sabe.