Vie. Abr 19th, 2024

Los hechos ocurrieron la tarde en la esquina de las calles Liborio F. Chigo y Guillermo Prieto.
La mujer dijo que dos sujetos se le acercaron y le arrebataron el bolso donde llevaba el dinero.

ACUSADO DE PRESUNTO 1Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.—Un menor de 17 años de edad fue detenido por elementos de la policía municipal, luego que fuera señalado de participar en el robo de $ 35 mil pesos en agravio de una dama, la cual momentos antes había acudido a retirar dicha cantidad a una institución bancaria.

Una llamada telefónica al 066 alertó a las diferentes corporaciones policiacas, sobre un robo cometido en agravio de una mujer quien dijo llamarse Petra Ixtépan Cosme, de 53 años de edad.

La antes citada manifestó que cuando caminaba sobre la calle Guillermo Prieto casi esquina Liborio F. Chigo, se le acercaron dos sujetos amenazadoramente, arrebatándole el bolso donde traía la cantidad de $ 35 mil pesos, dinero que acababa de retirar de un banco de la zona centro.

Dando las características de los delincuentes los elementos policiacos montaron un fuerte operativo por toda la zona y fue sobre la calle Tabasco, donde se avistó a un sujeto con la vestimenta de unos de los ladrones.

En la entrevista con esta persona se le informó sobre la situación, por lo que respondió que no tenía nada que ver, sin embargo la agraviada lo señaló directamente como una de las personas que le arrebataron el bolso con el dinero.

Por tal motivo este individuo fue detenido y remitido a los separos de la corporación policiaca, donde posteriormente fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que le resulte.

El detenido dijo llamarse Luis Ramón López Antele, de 17 años de edad, con domicilio en calle Aeropuerto de la Col. Morera de esta misma ciudad.