Sáb. Abr 20th, 2024

 

AGENCIAS

TIHUATLÁN, VER.-

 

Agentes Ministeriales investigan la ejecución de un adolescente cuyo cuerpo fue encontrado con nueve impactos de bala de grueso calibre, a  altura del pozo petrolero 61 de Totolapa, en el municipio de Tihuatlán. Junto al cadáver la Policía encontró cartulina con un mensaje, dando los pormenores de dicha ejecución.

Fueron automovilistas quienes la  madrugada de este  miércoles reportaron a la Policía Estatal, la ejecución de una persona a unos metros de la tienda de autopartes “Gómez” propiedad del alcalde de Tihuatlán.

Los elementos de la Policía se trasladaron al lugar y confirmaron el reporte hecho de manera anónima, al tener frente a ellos el cuerpo de un adolescente de 17 años, quien fue ejecutado de al menos nueve balazos, mismos cartuchos percutidos calibre nueve milímetros que fueron hallados en el lugar.

Junto al cuerpo la policía encontró un mensaje donde se daba a conocer la causa de su ejecución. Personal de la UIPJ llegó al lugar para dar fe del cuerpo, que fue levantado y llevado en calidad de desconocido por peritos de Servicios Periciales, al SEMEFO, donde quedó de depositado a la espera de ser identificado.