Eata opción restaura el sitio a su estado original, reactivando las ventanas cerradas.

Reset

Adrian de Jesús, Tesorero de Catemaco, resulto ser un pillo

ANGEL BRAVOÁngel Bravo Guzmán, Catemaco, Ver.-Adrián de Jesús Vargas, Tesorero municipal de este Ayuntamiento que preside Jorge Alberto González Azamar, resultó ser un pillo pues cometió  millonario fraude a más de 70 empleados municipales.

                Los empleados de confianza agraviados, quienes omitieron sus nombres por las consabidas represalias, externaron, hace varios meses solicitamos un préstamo individual a la institución FOMAPADE dinero que se nos facilitó y que de acuerdo a nuestro sueldo se nos descontarían quincenalmente siendo  una cantidad de aproximadamente 3 millones de pesos, pues el empleado de confianza que menos recibió fue de l0 mil y los demás  de 40 mil pesos o más.

                El compromiso se cumplió así como los descuentos por quincena a los mencionados empleados de confianza, pero lo grave de este bochornoso asunto, es que el dinero descontado quincenalmente  jamás llegó a las manos de la institución FOMAPADE misma que facilito dicho préstamo, por lo que ayer se presentaron funcionarios de la mencionada institución y al parecer luego de una fuerte y acalorada discusión llegaron a un acuerdo con el deshonesto Tesorero municipal de nombre Adrián de Jesús Vargas para que en el plazo fijado deposite el dinero que ya estaba en su cuenta bancaria o en su cartera.

                Visto está que este señor Adrián de Jesús que funge como Tesorero municipal de esta Ayuntamiento Catemaqueño y quizás ya amañado a cometer pillerías, también tiene en su conciencia la segunda quincena de enero pasado  que no ha liquidado así lo dijeron estos empleado.

                Así mismo se dice que por algo similar sobre cuentas pendientes se debió el escándalo que le hicieron los propios hermanos del Alcalde hace ya varios meses quienes se metieron a la oficina de la tesorería y lo abofetearon por sinvergüenza se dijo.

                Pues no les quería pagar un dinero que les debía. Así las cosas con este funcionario que cuida las arcas municipales de los Catemaqueños.

8 Comentarios

  1. brandy viejo mapache dice:

    jajajajaja si,bote,bote. Pero primero que devuelva aunque sea las cabras,despues del polloton vamos a hacer un cabraton,para darles premios a todos los del gobierno de Catemaco.

  2. jose gomez perez dice:

    ese chupacabras aparte de ser pillin salio raterin y es puñalin no le alcansa lo que gana para los mallullos y decide rovar mira nada mas chulada de transorero donde ay mas de esos para traer un poco a catemaco y azamar que dice todo vien gracias que lo meta al bote al puñal del chupa cabras.

  3. brandy viejo mapache dice:

    Se ve que tiene sus colmillitos bieeeen filosos debajo de esa fea sonrisa.AGUAAAS!!!!!!!

  4. RUSBEL dice:

    JEJJEJE, QUE RARO EN ESTE PAIS,QUE SUCEDA ESTO CON FUNCIONARIOS PUBLICOS EHH,AAAH PERO QUE TAL SI FUERA UN CIUDADANO DE COMUNIDDAES MARGINADAS , NO SE LO ACABARIA,EEHH ,PERO CON UNO DE ESTOS NO SE METAN POR QUE TU CHAMBA Y TU FAMILIA ESTA DE POR MEDIO, PERO NI MODO ASI ES LA REALIDAD DE LA IMPUNIDAD , SALUDOS DESDE TIJUANA,

  5. alejandro pineda dice:

    ES SABIDO QUE EL MAÑOSO TESORERO HACE MANCUERNAS CON SU AMANTE O SEGUNDO FRENTE JESELINA AQUIEN PUSO ESTRATEGICAMENTE COMO CONTADORA DE LA TESORERIA Y LLEVA LAS NOMINAS Y RECURSOS QUE INGRESEN AHII . NADA MAS HAY QUE VER SU GOLF ROJO Y DEL AÑO QUE SACO DE AGENCIA…. POBRE DE MI CATEMACO Y HABIENDO TANTA POBREZA Y ESTOS HIJOS DE P….. ENBOLSANDOSE EL DINERO DE LOS CATEMAQUEÑOS..
    QUE PAGUEN….RATASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  6. DUMBALLA dice:

    ES EL REFLEJO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL. QUE LO REFUNDAN EN LA CARCEL A TODA ESA BOLA DE RATEROS QU EESTAN ACABANDO CON CATEMACO

  7. brandy dice:

    INOCENTE CRIATURITA, BLANCA PALOMITA, noooo si con la pura cara, no les digo; a Catemaco hay que mejorarlo no hundirlo.

  8. FELIPE MORENO dice:

    hay que meterlo a la carcel que esperan haganla denuncia correspondiente

Deje un comentario