Jue. Abr 25th, 2024

Silvia Vergara en compañía del Alcalde hicieron la entrega de estos importantes apoyos a los abuelitos cabadenses.

ADULTOS MAYORES RECIBEN 1 ???????? SONY DSCRedacción / Ángel R. Cabada, Ver.—Más de 140 Adultos Mayores de Ángel R. Cabada, recibieron su apoyo económico de pensión alimenticia de la Ley 223 del DIF Estatal; beneficio destinado a las personas de la tercera edad en situación de alta vulnerabilidad, que les dará seguridad económica para gozar de una vejez digna que respalda sus años de trabajo.

Es por ello que la Presidenta del DIF Municipal Silvia Vergara García en compañía del Presidente Municipal Santiago Avendaño Barrios, entregaron este importante apoyos a los abuelitos cabadenses.

“Es un apoyo trimestral que el DIF Estatal que preside la señora Karime Macías de Duarte les brinda a nuestros adultos mayores de 70 años de edad, donde ahora se beneficiaron 142 abuelitos con este programa sustentado en la Ley 223”, destacó la Presidenta del DIF Silvia Vergara García.

Vergara  García indicó que cada uno de estos cheques avalan la cantidad de 2 mil 870 pesos. De esta manera, las personas de la tercera edad tienen oportunidad de satisfacer sus necesidades más elementales en materia de vestido, salud y alimentación.