Jue. Abr 18th, 2024

Se llevarán a cabo del 30 de Abril al 11 de Mayo.
Calibre 50 cierra con broche de oro el programa artístico.

???????????????????????????????Berenice Tépach González / Ángel R. Cabada, Ver.—Como ya es toda una tradición la celebración de la Santa Cruz en Ángel R. Cabada, es una de las más importantes para este municipio, al presentar espectáculos de calidad con artistas de talla nacional e internacional que dan vida a estas festividades.

La presidenta del Comité de Festejos, Silvia Vergara García, informó que ya se encuentran ultimando detalles para que se lleve a cabo de manera segura y coordinada esta tradicional fiesta, que será del 30 de Abril al 11 de Mayo. 

La mañana del 30 de Abril se llevará a cabo la inauguración de estas fiestas y a su vez se festejará el “Día del Niño” con la mojiganga infantil para que por la tarde-noche los cabadences disfruten de los caballos de Pedro Domecq y el show de los enanitos toreros.

Posteriormente, el viernes 2 de mayo se realizará la coronación de los reyes infantiles que amenizará la ex-académica “Erika”; para el sábado 3 de mayo la coronación de los reyes de la alegría con la actuación de “El Costeño”; el domingo 4 de mayo será el primer desfile de carros alegóricos.

El miércoles 7 de mayo se realizará una cabalgata, que estará amenizado con el show de los caballos de “Pedro Domecq”; para el sábado 10 de mayo se llevará cabo los festejos del “Día de las Madres” que estará deleitado por el ex–académico “Miguel Ángel”, culminando con estas festividades con la actuación de la agrupación “Calibre 50”.

Sin duda  las fiestas en honor a la Santa Cruz 2014 serán todo un éxito donde los turistas y los cabadences disfrutarán de estas fiestas en un ambiente totalmente seguro, ya que la prioridad del Presidente Municipal Santiago Avendaño Barrios, es salvaguardar la seguridad de los visitantes y habitantes de este municipio,  por tal motivo se contará  con la vigilancia permanente de los mandos policiacos.