Sáb. Abr 20th, 2024
  • En la femenil continua el Teba como líder del torneo a pesar de perder en la jornada contra las Dormilonas.

 

Francisco J. Herrera Ortiz / Santiago Tuxtla, Ver.— A pesar de perder por goliza, el equipo del Telebachillerato de Santiago Tuxtla contra el equipo de las Dormilonas, continúa como líder del torneo con 16 unidades, uno arriba del equipo de las Dormilonas.
Ayer jueves se jugó una jornada más del torneo Copa Verano 2017 de Futbol 7, que está agonizando, ya que sólo quedan tres jornadas para la etapa final del torneo.
La liga informó que sólo calificarán 4 equipos a la etapa de semifinales donde conoceremos al nuevo campeón de esta categoría, por lo que los encuentros se ponen cada día más interesante.
A pesar de haber perdido 8 goles a uno el líder del torneo Teba contra el equipo de las Dormilonas, continúa como líder con 16 unidades uno más del equipo de Dormilonas que con este triunfo llega a sólo 15 puntos y se instala en el segundo lugar.
Otro encuentro que sacó chispas, fue el del equipo de Argentina contra las Chocomiles, encuentro que termina empatado a un gol, y en la tanda de penales las argentinas se lleva el punto extra y con esto las Chocomiles se quedan en el tercer lugar con 11 unidades, uno más que las argentinas que llegan a con 10 puntos.
En el clásico de la Escuela Secundaria Técnica 80, el equipo de Barcelona ganó, 4 goles a 3 al equipo que lleva el nombre de la escuela en un encuentro muy emocionante.