Jue. Abr 18th, 2024
  • Se juega la jornada 17 y el cierre del torneo se pone al rojo vivo porque algunos equipos quieren meterse a la zona de calificación.

 

 

FRANCISCO HERRERA ORTIZ

SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.

 

Este sábado y domingo se jura la jornada 17 del futbol de las categorías juveniles de la liga de futbol Belén 84, donde se esperan grandes encuentros ya que los torneos entran en su recta final.

En la categoría juvenil menor los encuentros inician a partir de las 9:30 de la mañana de este sábado, en el campo de la localidad de   Calería ele quipo de  Antares recibe a Atlas, 10:00 de la mañana el mismo sábado en Catemaco Progreso vs Dragones, 10:00 s en Catemaco Pitufos vs Barcelona.

En la unidad deportiva San Andrés a las  15:00 horas el equipo de la   Estación recibe al Tuzos A, cierra la jornada el encuentro en el campo del manguito a las 10:00 mañana del  domingo entre los equipos de  Tiburones vs Tuzos B,  descansa el equipo de Lobos

En la categoría juvenil mayor este sábado se enfrentan a las 16:30 en el campo del Manguito los equipos de Tiburones vs Atlas, para el domingo a las 14:00 en el campo del  manguito Bayer Munich vs Liceres.

En la categoría juvenil Benito Juárez solo se jugaran dos encuentros para este sábado a las  12:00 en el campo del manguito ele quipo del Resto del Mundo vs Liceres, y en Santiago Tuxtla en el campo del palenque a las  11:45  el equipo del Atlas recibe a  Brujos.