Jue. Abr 18th, 2024

ROJOS

PRENSA BRONCOS DE REYNOSA
REYNOSA, TAMPS.

Los Rojos del Águila de Veracruz se llevaron la victoria y la serie por barrida ganando 7-2 a los Broncos de Reynosa y de paso continuar su buena racha de 7 juegos ganados al hilo.
El Ave Roja es séptimo lugar de la Zona Sur de la LMB con 22 ganados y 41 perdidos.
La victoria fue para el abridor Leo Medrano (3-4), lanzando por espacio de 7.0 entradas, permitiendo 2 carreras, 6 imparables, 2 bases por bolas y 4 ponches, llevándose la derrota el norteamericano Kyle Farnsworth (1-1) lanzando por espacio de 7.0 entradas, aceptando 3 carreras, 9 imparables, 1 base por bolas y 1 ponche.
En el juego los Broncos anotaron primero en la primera entrada con la base por bolas negociada de Daniel Hinojosa llegando al plato con la producción de Humberto Cota y el extrabase de J.P Ramírez llegando en la producción de Adán Muñoz.
Los del Águila se fueron arriba y ya no perderían ventaja en la parte alta de la sexta con par de imparables seguidos de Jonel Pachecho y Luis Fonseca llegando también a anotar José Martínez. Finalmente los veracruzanos anotarían las últimas cuatro en la octava y novena entrada.
Este viernes, Veracruz estaría haciendo el viaje a la ciudad de Monterrey mientras los Olmecas serían los rivales de los Broncos para este viernes a las 19:30 horas en el «Adolfo Lopez Mateos».