Vie. Abr 19th, 2024
Catemaco, Ver.—Cerradas oficinas del Transporte Público, fueron reubicadas junto con oficiales de Tránsito a la ciudad de San Andrés Tuxtla. (Foto | Kayman).
Catemaco, Ver.—Cerradas oficinas del Transporte Público, fueron reubicadas junto con oficiales de Tránsito a la ciudad de San Andrés Tuxtla. (Foto | Kayman).

Gran Kayman / Catemaco, Ver.—“Pocas esperanzas en el Proyecto de Fusión de Tránsito y Vialidad y Transporte Público, ya que sólo revuelcan la gata para seguir en las mismas”.

Elementos que se encontraban en servicio en la paradisiaca ciudad Catemaco, en Transporte Público y Vialidad con oficinas ubicadas en la calle Iturbide de la zona Centro, al cerrar dichas oficinas fueron reubicados ‘algunos’ en la ciudad de San Andrés Tuxtla, a los más veteranos en dicha ‘chamba’ buscan liquidar a versión de ellos mismos, y quien fungía como Delegado, Octavio Domínguez ‘Comisionado’ a la ciudad de Xalapa.

Si con el personal existente en tránsito existían irregularidades, ahora con la reducción del mismo y el desplazamiento de las oficinas de Transporte Público, estas aumentarán en esa turística ciudad y en muchas otras ciudades del Estado, víctimas de tan cerebral fusión.

Jorge Luis Díaz Suarez, titular de la Delegación de Tránsito y Vialidad Núm. 15, asume la Dirección del Transporte Público de los municipios de Santiago Tuxtla, San Andrés y Catemaco, ¿Tendrá el tiempo suficiente, lo mismo que el talento para desarrollar con responsabilidad y capacidad la encomienda?

Dicha fusión será tal vez por la gran carga económica que representa el pago de nóminas de tanto oficial y personal de tránsito para el gobierno del Estado, donde se ve que las finanzas no andan del todo bien en ese rubro. ¿Qué pensarán al respecto los concesionarios de taxis, mixtos rurales, piratas, etc. ¡He ahí la duda!