Lun. Abr 22nd, 2024

Para la Administración Municipal que encabeza Manuel Rosendo, es prioridad mejorar el tránsito y evitar embotellamientos.

AJUSTES VIALES 1Redacción / San Andrés Tuxtla, Ver.—Con la finalidad de mejorar las condiciones de vialidad en el primer cuadro de la ciudad de San Andrés Tuxtla, el Área de Vialidad de Servicios Municipales a cargo de Amado Ixba Martínez; la Dirección de Gobernación que dirige Lorenzo Ortega así como la Delegación de Tránsito del Estado realizaron ajustes a los sentidos de las calles.

Amado Ixba señaló que para tomar estas medidas se tomó en cuenta las necesidades de los conductores, quienes son los más afectados con el cambio de los sentidos, por lo que se colocaron los señalamientos que indican la circulación, 200 en total.

Las calles que cambiaron de sentido fueron Heroico Colegio Militar de Norte a Sur, Reforma de Poniente a Oriente, Díaz Mirón de Oriente a Poniente, Altamirano de Norte a Sur, Juan de la Luz Enríquez de Sur a Norte, y 7 de Agosto de Oriente a Poniente

Aunadas a estas acciones se colocaron señalamientos restrictivos en la Casa de Cultura, 5 de Mayo, Hernández y Hernández y Bernardo Peña, con esto se busca que haya mucho más espacio para el flujo vehicular al no permitir el estacionamiento.

Con un flujo vehicular de aproximadamente tres mil 500 unidades por la ciudad, para la Administración Municipal que encabeza el Presidente Municipal ingeniero Manuel Rosendo Pelayo, es prioridad mejorar el tránsito y evitar los embotellamientos.